Que idoma es mas importante el ingles americano o britanico ?

EL britanico o americano ?

• Total de votantes
    53
Unido
noviembre 20, 2010
Yo que tu estudia chino, que es el idioma del futuro. Pero creo que el Ingles Britanico es mucho mas fino y refinado que el americano. Pienso que tiene que ser como el español de España y el español de Latinoamerica, cambiaran muy pocas cosas.:hola:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@kekecg95 dijo:
A ver tío,me parece una pregunta un poco estúpida.

Es como preguntar,¿qué castellano es más importante? ¿El de España o el de Méjico?

Es el mismo idioma,tan sólo que varía el acento y algunos términos.Por lo tanto,siempre estudiarás el idioma en general,nada específico...

Por ejemplo,yo he estudiado en un colegio inglés y allí no dábamos un inglés concreto,se nos enseñaba cosas generalizadas.Términos que se usaban en otros países de habla inglesa también.
Tampoco sin ofender :coolface:
Pero desde el castellano te apoyo XXXD
Solo son variantes, aunque cada palabra dependiendo del pais le dan distintos significados.
Cojer en ambos paises es tomar algo, pero en Mexico se interpreta mas como el acto donde se hacen cosas... :rotonuse:

Si sabes uno, sabras el otro, pero solo revisa que significa en cada pais.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
El británico es más estricto y formal, el americano tiene términos semidesconocidos y es más "para andar por casa".
Por cierto, el castellano es la forma más pura del español, ahí sí que no hay discusión ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Es mas importante y tipico el britanico porque el Americano nunca lo vas a estudiar, aparte de que es muy dificil, con un vocabulario mas complicado etc es como el andaluz.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@xisco_xisco dijo:
Es mas importante y tipico el britanico porque el Americano nunca lo vas a estudiar, aparte de que es muy dificil, con un vocabulario mas complicado etc es como el andaluz.
Eso es una tontería. Confundes los términos y cierta gramática americana con el slang de los ghettos y los defectos de los rednecks, y eso no es así.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el autentico ingles es el britanico, el americano es una derivacion

es como el español de españa y el latinoamericano, el importante es el de españa del cual deriva el otro

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creo que el británico.

Aunque depende de que americano, porque en la costa oeste se entiende más que en la costa este...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Supongo que sera mejor el Británico, a mi me enseñaron el Americano pero este es una variante, como ejemplo, hay palabras que varian y demas cosillas.

Unido
septiembre 11, 2008
@titospain dijo:
@xisco_xisco dijo:

Como el andaluz? :rotonuse:
Los andaluces hablan mucho mas rapido que los de la zona norte y el americano es igual porque escuchas hablar a un ingles britanico y le entiendes si sabes y si escuchas a un americano no le entiendes nada porque pronuncian muy pero que muy distinto a los britanicos.Tu vas de guay por la vida porque llevo viendo varios post tuyos que te los han editado y tal
--- [ Añadido ] -----
@FreaK_nD_Furious dijo:
@xisco_xisco dijo:
Eso es una tontería. Confundes los términos y cierta gramática americana con el slang de los ghettos y los defectos de los rednecks, y eso no es así.
Oye pues explicamelo mejor porque no lo entiendo pero antes dime el nivel de ingles que tienes para que me lo crea porque en realidad no te he entendido nada. Yo no veo una tonteria decir que es mas importate el britanico que el americano porque es verdad.

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
lo que me fastidia es que aqui estudiamos guiri, y cualquier cosa que pregunto a mi profe sobre "jerga yanki" no tiene ni zorra idea XD, hay que aprender el ingles de los dos lados

OTRA COSA:

a ver, a ver, que es eso de que el britanico es más correcto?? eso es una tonteria

por esa regla de tres, el español más correcto seria el de Madrid y alrededores y el español de sudamerica seria más de "jerga" eso es una gilipollez, son el mismo idioma, ni más correcto ni leches, eso son prejuicios

Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@xisco_xisco dijo:
@titospain dijo:

Los andaluces hablan mucho mas rapido que los de la zona norte y el americano es igual porque escuchas hablar a un ingles britanico y le entiendes si sabes y si escuchas a un americano no le entiendes nada porque pronuncian muy pero que muy distinto a los britanicos.Tu vas de guay por la vida porque llevo viendo varios post tuyos que te los han editado y tal
--- [ Añadido ] -----
@FreaK_nD_Furious dijo:

Oye pues explicamelo mejor porque no lo entiendo pero antes dime el nivel de ingles que tienes para que me lo crea porque en realidad no te he entendido nada. Yo no veo una tonteria decir que es mas importate el britanico que el americano porque es verdad.
Pues si según tú es verdad para qué coño preguntas nada? No pienso gastar tiempo con alguien tan obcecado:rotonuse:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Para mi el Castellano (haber si nos entendemos jajaja ) ¿lo pillais? xD xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Digo q para mi no me hace falta otro idioma q el castellano total no voy a salir del pais y si algun dia lo hago lo haria a otro al q hable el mismo idioma para q hace falta el ingles para entender a los guiris q vienen de afuera para eso q aprendan ellos el idioma ya q son ellos los q viajan si fuera yo a china por ejemplo me encargaria de aprender chino para ir y entenderno alli

Unido
mayo 11, 2010
@jose_tnt dijo:
Digo q para mi no me hace falta otro idioma q el castellano total no voy a salir del pais y si algun dia lo hago lo haria a otro al q hable el mismo idioma para q hace falta el ingles para entender a los guiris q vienen de afuera para eso q aprendan ellos el idioma ya q son ellos los q viajan si fuera yo a china por ejemplo me encargaria de aprender chino para ir y entenderno alli
tambien hace falta el ingles si quieres un trabajo mejor y ser alguien en la vida y por eso yo quiero estudiar para de mayor tener una carrera y ser alguien no como otros :hola:

Unido
enero 3, 2010
@jose_tnt dijo:
si encuentras trabajo sin salir del país y sabiendo solo un idioma te mereces un premio

Superior