Que home te gusta mas??

Que home te gusta mas?

• Home europeo

Votos: 26 51.0%
  • Home americano

Votos: 14 27.5%
  • Home japones

Votos: 11 21.6%

• Total de votantes
    51

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Me gustara el Home QUE SALGA PARA TODOS.

Lo demas es tonteria.

No he probado ninguno, y la verdad, estoy ya un poco harto de Home.

Ademas, tengo la sensacion de que va a ser algo que al principio usare y luego me aburrira.

Aun asi, antes de juzgar, me gustaria probarlo. A ver si lo sacan pronto para todos, que ya va siendo hora.

Un saludo ;)

Unido
agosto 7, 2007
Yo me decanto por el Home europeo, lo veo más pequeño pero más bonito, con su puentecito con agua y todo, un lujo. :)

Unido
noviembre 5, 2008
bueno creo que para mi la europea es mejor a pesar de que uso la americana pero la europea aparte de que este en español tiene espacios mas amplios.

Unido
junio 28, 2008
Pues eso que cual es vuestro home preferido, el americano, el japones o el europeo

A mi me parece que el mejor es el japones ya que tiene una recreacion de la feria del TGS2008, tiene mas recreativas, los dardos y los videos a una alta resolucion ademas de mas areas que visitar
Gracias por decirlo tio, de momento la tengo ahí y no he podido probarla, pero tendré que probarla en las 3.

Unido
enero 16, 2008
Para mi la mejor Home es la de mi tio miguel, es grandisima y tiene piscina, gimnasio, mesa de pool, aunque la home de mi hermana carmen tambien me gusta bastante (Y)...

=)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues el de europa por que esta en español
pero aun ais no lo tengo ahha
--- [ Añadido ] -----
Para mi la mejor Home es la de mi tio miguel, es grandisima y tiene piscina, gimnasio, mesa de pool, aunque la home de mi hermana carmen tambien me gusta bastante (Y)...

=)
:worried::worried::worried::worried::tongue:

Última edición:
Superior