Que home te gusta mas??

Que home te gusta mas?

• Home europeo

Votos: 26 51.0%
  • Home americano

Votos: 14 27.5%
  • Home japones

Votos: 11 21.6%

• Total de votantes
    51
Unido
julio 6, 2007
Pues eso que cual es vuestro home preferido, el americano, el japones o el europeo

A mi me parece que el mejor es el japones ya que tiene una recreacion de la feria del TGS2008, tiene mas recreativas, los dardos y los videos a una alta resolucion ademas de mas areas que visitar

Para los que no lo sepais para visitar los distintos entornos de home solo os teneis que meter en vuestras cuentas americana o USA e iniciar el home desde hay

Unido
noviembre 5, 2008
yo uso la americana desde el principio , si me hago una cuenta japo y euro ¿home sera distinto?

Unido
febrero 9, 2007
a mi el que mas me gusta es el de hong kong para mi el mas completo, y si te vas por abajo por donde estan la sala de juegos al llegar casi al agua puedes ver el paisaje de hongkong a la derecha y a la izquierda a taiwan con sus edificios mas grandes, de lo mejor que he visto

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El Europeo que esta en español, pos pijos :D.

Empezé en la de Hong Kong (supongo que igual que la japo) y eso es to bonito, pero me tira mas donde estan los colegas XD.

yo uso la americana desde el principio , si me hago una cuenta japo y euro ¿home sera distinto?
:yes:

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
a mi me gusto mucho la japonesa (no importa que no entienda XD) pero me gusta por el modelo que tiene, muy de instituto jeje una pregunta.

Iran a juntar despues ambas plazar??

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el home de japon a penas hay gente,pero eso si,la plaza del home japones es grandisima!! y las descargas van voladas!! 32kb se los ventila en nada!!

pero aun asi mi voto es para la esuropea...esta todo en español y hay mas gente.

pd: el home americano aun no lo e visto

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Para mi el home americano, es el mas entretenido,
lo digo porque es el q uso siempre jejejeje

saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Que lol, yo ni sabía que había más de uno, y ahora son diferentes, no sé, siempre me meto desde mi Europea.

Unido
septiembre 9, 2008
La japonesa , los edificios mas guapos con un diseño mejor y mas moderno , el TGS , los dardos y otras recreativas , mas sisitos a los que visitar...

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
El mejor en cuanto a diseño es la japo, además de contar con mayor número de posibilidades (no mucho mayor).

Pero uso la Europea que es donde está la gente.

Saludos

Unido
julio 6, 2007
A mi la verdad esque la plaza que mas me gusta es la europea, y hay mucha mas gente, en la japo lo tienen desierto que me he metido 3 veces y no hay mucha gente excepto en el centro de la plaza que estan bailando y haciendo el friki todo el dia xDD

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
solo hay diferencia en el aspecto, pero de verdad que es un gran proyecto de sony se hacen muchos amigos en home, yo he hecho como 5 amigos de diferentes partes del mundo es como una utopia, ya veo a los de microsoft copiandonos y haciendo uno para la tostadora

Superior