¿que historia os gusto mas Uncharted 1 o Uncharted 2? a votar!

¿Que Historia de Uncharted os gusto mas?

• La Historia de Uncharted 1 me gusto mas

Votos: 75 34.4%
  • La Historia de Uncharted 2 me gusto mas

Votos: 143 65.6%

• Total de votantes
    218
Unido
agosto 8, 2009
Pues eso que Historia os pareció mejor.Osea quitando la comparativa de gráficos,modo online o no.. etc etc etc simplemente la historia

Un saludo :)

Última edición:
S

shivala

la del 2 está mas currada, y tiene más giros
pero no hay que olvidar que el 1 nos dio grandes momentos y es el principio de la saga ^^

A

aron_linares

Joder, yo me quedaría con las dos historias...

Porque la primera te sumerge en el juego pero la segunda está mucho más currada :buf:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las dos no me parecen gran cosa en historia ( repito, en historia solo los demas apartados son exelentes ) pero es mejor la del 2

Unido
marzo 30, 2009
La verdad la del uno me gusto mas por lo de que
era su pariente, y el tesoro estaba maldito...
Aunque la de la dos tambien esta bien, me gusta que tenga que
ver con marco polo y eso...

Unido
febrero 7, 2010
El 1 no llegué a pasarlo, pero por lo que jugué me quedo con el 2, modificaré este comentario cuando me lo pase y si cambiaré de opinión. Saludos

Unido
septiembre 23, 2007
esk las dos son buenisimas, pero me quedare con la del uncharted 2, pork ahi traiciones y mas emoción.. en la historia del uncharted 1 ya sabias como acabaria.. se veia venir.. aunk tmb es muy muy buena..

Unido
marzo 16, 2008
Bueno para empezar solo me he pasado el 1 jeje y ahora lo que venia a decir

estoy leyendo y todo el mundo titula ambas aventuras como geniales o notables, cuando a mi parecer su historia es bastante mediocre, una historia lo justo para poder proseguir y cambiar de escenario.

Logicamente es mi opinion, respesto la de los demas, pero una historia sobresaliente a mi parecer es la saga metal gear, o por que no? el último god of war 3, me llama terriblemente su historia, y aun no lo he jugado pero estoy seguro que me empapare en el unirverso de GoW cuando lo tenga, y no saldre hasta que lo acabe, y creedme que me durara un fin de semana, no por que soy muy guai y me lo quiero comer para decir primero, no!, simplemente por que no puedo dejar de jugar, eso señores es una buena historia.

Superior