Que hiciste al cumplir los 18 años?

Unido
marzo 9, 2008
EL mio fue el 7 de abril, cumpli 18, y lo mejor que puedes hacer es pasarlo con la familia, al menos ese dia ^^. 18 solo se cumple una vez, y con la familia es lo mas bonito que se puede pasar ese dia, mas aun si vais todos a comer por ahi, un pub, luego a la bolera, y si eso, te vas con tus primos mayores de disco! xD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
bua..que años aquellos..pues si te soy sincero lo mismo que con 18 pero lo bueno es la ilusion de tenerlos...de no tener miedo de que te pidan el d.n.i y sobre todo conducir....XD

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
a mi me quedan 3 añitos asi que....

supongo que ese dia ya pues esperare a los 19 mas tranquilo jajaja

Unido
noviembre 14, 2007
el dia del cumpleaños lo pase currando pero el fin de semana un fieston de cuidao

Unido
febrero 20, 2008
Yo al cumplir los 18 madre mia, un fin de semana entero de duro castigo sin aparecer por casa. Y no fue nada comparado con el castigo que me infligi el dia que me saque el carnet de conducir. Cuando lo recuerdo se me pone mal cuerpo y todo.

Gracias a dios ya no me castigo tanto, la edad supongo que relaja.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues...Espera que me acuerde de l oque hice!! ...No se no me acuerdo!! :S
Si solo tengo 16 que te creias? xDDD :D:D Ahora enserio cuando los cumpla sera sacarme el carnet de coche como sea! He irme de fiesta! xD Que ganas le tengo!!

Unido
noviembre 18, 2008
yo cuando cumpli 18 me puse muy malo joder no molo nada pero solo veia bultos y imagenes coloridas en HD jajjajaj la gente picelada jajajajajajja es coña me puse malo y me acoste que triste

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me vendrá bien este tema, para ver algunas ideas sobre los 18 años XD

Aparte de sacarme si puedo el carnet he irme por hay XD

Salu2 :hola:

Superior