Que hiciste al cumplir los 18 años?

Unido
agosto 13, 2008
Yo los cumplo dentro de 3 meses xD y supongo que me montaré un fiestuki con los colegas que no veas xD

1Saludo

Unido
mayo 15, 2008
Sisi, tuvo sexo con los colegas, lo dice él mismo XD

Yo no hice nada especial.
--- [ Añadido ] -----
Sisi, tuvo sexo con los colegas, lo dice él mismo XD

Yo no hice nada especial.
Hombre los maricones tenemos sexo entre nosotros, jajaja. La verdad es que el sexo fue con mi piva es con la que mejor celebro las cosas jajaja.

Unido
enero 2, 2009
Yo tengo 15 para 16 y cuando haga los 16 lo celebrare como los 18 y cuando haga los 18 ni te cuento xDxD Me encanta celebrar mi cumpleaños por todo lo alto.

Espero que te diviertas de lo lindo, yo que tu, cogeria y sacaria el carnet y luego me iria al bar ese que dicen por ahi y entraria diciendo: ola uuuyy perdon que me dejado el coche con las luces encendidas espera, dame un malrboro que pago con mi tarjeta de mayor de edad, aaaaaaaa nooo que tu eras la zorra que hace 2 dias no me vendias tabaco por ser menor eee xD Despues de comprarlo me iria a buscar a 5 colegas y me iria de marchar por ahi toda la nochee xD

Unido
enero 19, 2008
pues are lo mismo que lo que ise cuando cumpli 16, salir en auto a a beber y con mujeres :D :trofeo:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
uuuf no me acuerdo que comi hace 2 dias....me voy a acordar de lo que hice hace 6 años ajajaj

Unido
octubre 23, 2007
pues yo lo que ice fue ir a cenar con la familia a Tony Roma´s y luego una de cine (eso el dia de mi cumple) y al dia siguiente lo celebre con los amigos!!!

Unido
marzo 11, 2008
Abro este post para que me conteis todas vuestras locuras XDXDXD.
PD: Estoy a dos meses de cumplirlos yo :cunao:
:hola:

Teles, lo primero que hice al cumplirlos fue escuchar estas sabias palabras paternas:

" Ale, ya van 18 años, ahora ya puedes ir a la carcel "

:buf:

Unido
agosto 21, 2008
jajajaja menudas palabras te dedicaron ehh XDXD
Yo el coche lo dejaré para mas adelante porque la economia no esta como para tirar cohetes este año...

Unido
octubre 23, 2007
pos yo tengo varios grupos.... uno que es practicamente de chicas (en el cual estoy encantado jajajja) luego esta mi grupo del equipo de futbol, y luego los de la uni jejeje

Unido
diciembre 15, 2007
wqeenas nen, yo lo shago en junio y me voi a piya run pedo k lo voi a flipar xDD, no voi ni a poder meter la llave en l apuerta de casa xDDDD

espero haberte ayudado... xDDDDDDD:eek:lee::eek:lee:

Superior