Periferico ¿Qué Headset tenéis? Enseñalo!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Bueno, no se si estará repetido pero he pensado en crear este post para que todos posteemos nuestros Headsets con foto y pongamos que tal está y si esta bien de precio

empiezo yo, el mio es el nuevo Gioteck Ex-02

Precio: 20€
Nota: 9/10

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pos el mio un Sony, muy bueno le doy un 9/10, nose lo que me costo ya que era de mi padre

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
El mio es el Mad Catz 8860

Aún no lo he probado bien, pero la primera impresión ha sido mala, no sé si esque no lo he configurado bien.

Unido
marzo 27, 2010
pues el mio es motorola h270 es muy bueno ..se oye perfectamente.. pero tengo un problemilla ...aber si me ayudan..

cuando prendo mi ps3 ya inicio sesion ok.. pero enciendo el headset y en regitro de bluetooth dice CONECTADO pero en donde idece Opciones de Salida de A udio .. le pongo conectar y me sale un error...que no se a podido estaablecer la conexion.... pero aveces tanto intentar ( encender , apagr el headset ) me lo reconoce .... y a aun amigo no le pasa esto ... el tiene otra marca pero cuando el enciende su headset automaticamente se conecta en las dos opciones (REGISTRAR BluetoothY Opciones de Salida de Audio

esta es la pregunta ¿ como hago para que mi ps3 reconosca automaticamente mi headset??

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Gioteck! 9/10

Saludos! Yo estuve muy indeciso para comprarme un headset, pero al final vi el gioteck que acababa de salir nuevo por 22€ en GAME. Admas vienen con carcasas intercambiables ( no sirven para nada, pero es un buen detalle). Funciona perfectamente, oyes bien y te escuchan = de bien, la bateria dura muchisimo.

Unido
junio 27, 2008
Pues los mios son los siguientes...

HeadShet Metal Gear Solid 4:

Milos-9:

El HeadShet de MGS me costó 54€ y el Milos-9 me lo encontre en la calle.

Superior