Periferico ¿Qué headset me recomendais?

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Pues eso, estoy pensando en comprarme headset y por ello recurro a vosotros, estuvo leyendo una comparativas en la revista de playmania hace un tiempo, y en el decía que el headset oficial de sony no es el mejor y que hay algunos mejores que el en relación calidad/precio mencionaban algunos de logitech. ¿Cual me recomendais vosotros? Que no valga más de 70 euros es la unica condición.

Saludos!

Unido
febrero 25, 2008
EL OFICIAL DE SONY.

he tenido de las marcas jabra y de muchas otras..y como este....ninguno.

bateria: gran duración
sonido: brutal
diseño: brutal...tanto esteticamente como funcional ( ya que te sale en pantalla si está encendido, apagado o en silencio, si tiene bateria o está escaso de ella, etc etc etcc )

NO LE DES MÁS VUELTAS....que es 20 euros mas caro que el más barato que veas ?? y que.....?? merece la pena hazme caso.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
EL OFICIAL DE SONY.

he tenido de las marcas jabra y de muchas otras..y como este....ninguno.

bateria: gran duración
sonido: brutal
diseño: brutal...tanto esteticamente como funcional ( ya que te sale en pantalla si está encendido, apagado o en silencio, si tiene bateria o está escaso de ella, etc etc etcc )

NO LE DES MÁS VUELTAS....que es 20 euros mas caro que el más barato que veas ?? y que.....?? merece la pena hazme caso.
Muchas gracias, probablemente me lo pille, ¿estará de importación? ¿Funcionará si esta importado? Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor

Unido
febrero 25, 2008
el mejor.

y a lo anterior te añado que yo tengo la sensación que con este micro me come menos señal del wifi o del online.

donde antes tenía rojo si ponía el micro ...con el oficial lo tengo amarillo...por explicartelo de alguna manera.

SI FUNCIONARÁ.

Y SI LO VENDERÁN DE IMPORTACIÓN.

LO TENDRÁS SOLO O CON EL SOCOM.....

sinceramente, yo me pillé el pack con el socom y no me salió caro....miralo por aki porque ya note merecerá la pena mucho andar esperando el pedido.......sino te importa gastarte 10 euros más ....como mucho.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
el mejor.

y a lo anterior te añado que yo tengo la sensación que con este micro me come menos señal del wifi o del online.

donde antes tenía rojo si ponía el micro ...con el oficial lo tengo amarillo...por explicartelo de alguna manera.

SI FUNCIONARÁ.

Y SI LO VENDERÁN DE IMPORTACIÓN.

LO TENDRÁS SOLO O CON EL SOCOM.....

sinceramente, yo me pillé el pack con el socom y no me salió caro....miralo por aki porque ya note merecerá la pena mucho andar esperando el pedido.......sino te importa gastarte 10 euros más ....como mucho.
Vale entonces, si no veo algo mejor me lo comprare
--- [ Añadido ] -----
lo he visto en blahdvd.com por 21 euros frente a los 40 de aquí, ¿vosotros lo veis rentable?

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Entonces, decidido, me compro el Headset oficial de Sony, ahora iré a preguntar algunas dudas al post de importación.
Gracias a todos.

Superior