Periferico ¿Que Headset me compro? Opiniones

Unido
marzo 4, 2009
Bueno estaba pensando en comprarme un HeadSet ya sea de España o de UK. Podeis ponerme unos baratitos si sabeis, yo estube buscando y son algunos caros.

Gracias!

Pregunto:

El HeadSet de Xbox 360, sirve para PS3?

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
en game vi un pack de unos headsed+base de mandos+Gatillos L2 R2 por 30e, yo creo que es una buena oferta

Unido
mayo 11, 2009
En Zavvi me compré hace unos días el EndWar + headset oficial de Sony por 21€ al cambio.

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Sony te ofrece mas confianza pero por q tu voz sale mejor al los otros pero la entrante si no tienes sony no entra bien la voz.

Unido
diciembre 4, 2007
yo tengo un sony ericsson y me va genial, sobre todo porque tiene una autonomia muy duradera aparte de que me sirve para e movil

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo me compre el oficial de Sony en la pagina Gameplay.co.uk por 20libras pero era una oferta hace tiempo y va de maravilla:victoria:

Unido
julio 31, 2007
Yo tambien tengo el headset oficial de sony, y e de decirte que vá de lujo, no pesa casi nada y es muy comodo, además cuenta con la ventaja de que puedes hablar mientras este se carga puesto en la base. en definitiva recomendable cien por cien.XD UN SALUDO.

Unido
mayo 4, 2009
Buenas, trabajo en una tienda de videojuegos y aqui tenemos el oficial de Sony por 37'95 € y un genérico llamado Milos-9 a 22´95 € que la gente se lleva bastante a menudo, es cierto que todavía no he probado ninguno xD pero al menos dejo algo de información xDD un saludo

Unido
marzo 6, 2009
Yo tambien estoy pensando en pillarme uno, me recomendais entonces gastarse un poco más y comprar el Sony?

Unido
febrero 25, 2008
yo tengo el oficial de sony.....y es brutal, ¿porqué?

porque...:
*-tienes mejor calidad de sonido, tanto para los que te oyen como para los que oyes.
*-tienes la comodidad de su diseño, que te permite poner el mute con un toque al botón o encenderlo y apagarlo y que te ponga en la pantalla del tv un mensajito diciendote que lo has encendido, apagado o puesto en silencio.
*-la bateria dura bastante más que los otros ( el anterior que tenia era de la marca jabra, para que te hagas una idea....buena marca tambien )
*- y esto no sé si es cosa mia o no ....pero desde que tengo el oficial de sony las conexiones online me van muuucho mejor, es decir , que no me baja la conexion cuando juego con micro...cosa que con los otros micros si me pasaba.

Unido
mayo 6, 2009
yo te recomiendo el de sony y te lo digo por experiencia propia primero compre 1 en game de su propia marca y la verdad es que era lo peor si lo llego a saber me fabrico uno con un yogu y hilo como se hacia de canijo jeje lo dicho la broma me salio cara porque al final me tuve que pillar el de sony y comerme el barato asi que sin dudarlo el de sony

Unido
mayo 4, 2009
El de Sony da más prestaciones que un génerico...si quieres que funcione bien, etc...no lo dudes, además seguro que en futuras posibilidades de garantía, Sony responderá mejor xD

Superior