¿Que hay de gratis en psn+ ?

E

Etern4l_NKT*

@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

En este caso (el de PS+) la suscripcion tambien sigue si tienes la tarjeta de credito asociada a tu cuenta de PSN, son asi de guays :rototepega:
Si mal no recuerdo hay opciones en las que puedes activar o desactivar el que te quiten automaticamente el dinero para seguir contratado el servicio una vez finalizado.

Y sobre lo que dices de la cuenta asociada, siempre he borrado mis datos bancarios despues de cada compra.. si despues de tantos meses Sony me estubiera "robando" sin yo saberlo, lo sabria por el banco.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, en "Ajustes del sistema" la opción de "Descarga automática".

J

JBC

Yo lo que quiero saber es si se podra activar el mes gratis cuando queramos , o lo activaran cuando ellos quieran ,
Porque si se puede cuando yo quiera , lo activare cuando estan las betas excluisivas de Uncharted3 y Resistance 3

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@~Buitre dijo:
Yo lo que quiero saber es si se podra activar el mes gratis cuando queramos , o lo activaran cuando ellos quieran ,
Porque si se puede cuando yo quiera , lo activare cuando estan las betas excluisivas de Uncharted3 y Resistance 3
Lo dudo mucho xD. Aprovecharé para los mapas del killzone 3 =D.

E

Etern4l_NKT*

@~Buitre dijo:
Dudas de que vayas a tener esa opción? Sabiendo como son no deberias de ni planteartelo.

Unido
enero 1, 2009
Las preguntas son la siguiente:

- que avatares hay gratis ?
- que DLCs que valgan la pena hay gratis ?
- que temas hay gratis ?

/\== todo esto de arriba segun tengo entendido se te queda como TUYO una vez acaba la subscripción

aparte hay juegos gratuitos que duran solo la subscripción, pero , tengo otra pregunta,

- existe algun juego gratuito que no vaya segun la subscripción ( al estilo como hacieron con LBP que lo regalaban al hacerte de psn+ ) ?

Unido
julio 28, 2010
@jimbi87 dijo:
@kIsSxD dijo:

Si claro 50$ por cuenta, no estaria mal, yo tengo unas 20 cuentas creadas :coolface:

Ahora en serio lo que seguro haran ahora que han hablado de regalar un juego, creo que esto va a parte de los 30dias de prueba de PS+, sera dar alguna novedad de las que fuesen a sacar teoricamente la semana pasada. Algun mini o juego cutrino vamos XXXD
yo pienso esto: nos daran un juego, estilo Rag Doll Kung Fu, asi de feo y barto xDDD, que nos regalaran MAG o SOCOM 4, mas los 30 dias de PS+, y los 30 dias de descarga de musica inlimitada:baaa::rotonuse::rototepega:

Unido
junio 10, 2010
justo esto venia a preguntar yo, este tema me viene genial
la verdad. no creo que haya mucho para bajar, hace tiempo en casa de un colega mire la tienda y lo que normalmente vale 1€, con PSN+ te vale 0,25€
veremos

estaria bien que cuando podamos volver a conectarnos y entremos a la tienda vengamos aqui a comentar que cosas os vais encontrando gratis
pon que estabas buscando un avatar del LBP2, lo encuentras y es gratis! pues te pasas por aqui y lo comentas
yo quiero petar mi PS3 de avatares, temas, etc

Unido
febrero 28, 2011
Mira, yo soy psn plus. Te digo las mejores cosas.

Juegos de PS1 completos
Juegos de ps3 para jugarlos durante 1 hora, si te gustas lo compras y listo

Esas son las cosas mas destacantes xD Espero haberte ayudado

M

Manint

Lo activarán cuando vuelva la Store y solo conservaremos cosas pagadas con descuentos, temas y avatares, el resto se desactivará. Como ya dije me interesa bastante más el contenido regional.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
pff la subcripcion a psn plus no m interesa muxo.. queremos juegos gratis !!!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
todos vamos a proverchar a comprar algunos dlc que vajen el precio con psn+ y creo que ay un juego de ps1 que vas con pelotas de playa ddando votes por por ay es gratis

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Y se sabe el juego de playstation 1 que estara disponible?? cuando tengamos el mes gratuito un crash bandicout 3 o algo estaria bien :coolface:

Unido
abril 24, 2010
aktivarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x favor .... jijijiji
--- [ Añadido ] -----
xavales una preguntilla ????? jijijiji k son dlc ????? expansiones o ke ????? sk no m entero kon la parra ....

Última edición:
Superior