¿Que hay de gratis en psn+ ?

Unido
enero 1, 2009
Saludos !

Siempre he considerado psn+ una un poco inutil si no consumes muchos dlc ..

me gustaria saber que contenidos hay gratis para psn+ actualmente .. o dicho de otra forma, cual creeis que es la mejor forma de aprovechar estos 30 dias que dara sony ? ( mi idea es intentar descargar / activar todo lo que sea gratis, avatares, etc, y asi ya lo tendre :coolface:

pero no se exactamente que es lo que hay disponible (a lo mejor no es mucha cosa)

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Dices que intentaras bajar todo lo que puedas y luego como lo tienes ya en tu ps3 no te lo pueden quitar? Es que creo que cuando ya no eres plus se te quita todo lo que hayas descargado :coolface:

Unido
noviembre 10, 2007
no creoque baje la calidad de los productos porque por le incidente que a habido yo creo que subira la calidad y asi mas personas podran probar los juegos de precios bajos y asi se beneficiaran si despues de los 30 dias alguien quiere comprarlos.

Dices que intentaras bajar todo lo que puedas y luego como lo tienes ya en tu ps3 no te lo pueden quitar? Es que creo que cuando ya no eres plus se te quita todo lo que hayas descargado :coolface:
de lo que descargemos solo nos podemos quedar los DLC de juegos, avatares, temas o juegos que compremos que son rebajados.

los juegos que ellos te dan gratis se quedaran guardados en tu ps3 pero si no tienes plus no te dejara jugar

Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
a ver que tal eso del plus pero no cero que nos podamos quedar con lo que consigamos esos 30 dias

Unido
abril 21, 2011
@raver dijo:
Saludos !

Siempre he considerado psn+ una un poco inutil si no consumes muchos dlc ..

me gustaria saber que contenidos hay gratis para psn+ actualmente .. o dicho de otra forma, cual creeis que es la mejor forma de aprovechar estos 30 dias que dara sony ? ( mi idea es intentar descargar / activar todo lo que sea gratis, avatares, etc, y asi ya lo tendre :coolface:

pero no se exactamente que es lo que hay disponible (a lo mejor no es mucha cosa)
Mira los juegos que ellos te den gratis no lo podras volver usar cuando se acabe el plus. Pero los DLC y Avatar si como

El DLC steel rain que esta gratis y ciertos avatar saludos

Unido
enero 1, 2009
precisamente me referia a avatares , temas y ciertos dlc k se quedan al caducar el plus.

lo que no se como esta el panorama hoy en dia

tampoco se si hay algun juego gratis que se quede, de esto creo que no

ademas sony dice que dara contenido gratis ( aparte del plus ) para los afectados, veremos ..

E

Etern4l_NKT*

@xXkrlosxX dijo:
@raver dijo:

Mira los juegos que ellos te den gratis no lo podras volver usar cuando se acabe el plus. Pero los DLC y Avatar si como

El DLC steel rain que esta gratis y ciertos avatar saludos
Decir que a mi me pasa totalmente lo contrario, tube unos cuantos meses el PSN+ y a los pocos meses no lo segui comprando porqué el servicio no me gustaba.

A día de hoy y despues de muchisimos meses puedo seguir jugando a los juegos que en su día compre y descarge gratis.

No me preguntes el porqué, por que ni tan siquiera yo lo se..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Etern4l_NKT* dijo:
@xXkrlosxX dijo:

Decir que a mi me pasa totalmente lo contrario, tube unos cuantos meses el PSN+ y a los pocos meses no lo segui comprando porqué el servicio no me gustaba.

A día de hoy y despues de muchisimos meses puedo seguir jugando a los juegos que en su día compre y descarge gratis.

Porque eres especial :amor:

Unido
abril 21, 2011
@Etern4l_NKT* dijo:
@xXkrlosxX dijo:

suerte que tienes a mi ya no me deja usarlos

E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Porque eres especial :amor:
:oops:

Otra cosa es el signo + al lado de mi nick en mi firma.. la pagina que uso a los usuarios que tienen el PSN+ se le pone este signo cuando lo tienen, llevo actualizando la firma desde hace muchisimo y el signo + sigue hay como si aún tubiera contratado el servicio.

Misterios de la vida, llamemos a @VARONS

Unido
septiembre 11, 2008
@Etern4l_NKT*
De hecho tienes el simbolito de PS+ en la gamercard de tu firma.
Seguro que cancelaste la suscripción del servicio?

Si no debes ser un tio muy suertudo XXXD
¿No has probado a descargar el contenido semanal ese que van poniendo?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A lo mejor te has suscrito por un año.. xD

Unido
julio 28, 2010
esperamos y sea cierto, lo del contenido gratis, y tal vez nos de uno o dos, juegos, o seria mejor que nos diera 50USD para comprar lo que quisieramos xDDDDDDDDDDD!

Unido
septiembre 11, 2008
@kIsSxD dijo:
esperamos y sea cierto, lo del contenido gratis, y tal vez nos de uno o dos, juegos, o seria mejor que nos diera 50USD para comprar lo que quisieramos xDDDDDDDDDDD!
Si claro 50$ por cuenta, no estaria mal, yo tengo unas 20 cuentas creadas :coolface:

Ahora en serio lo que seguro haran ahora que han hablado de regalar un juego, creo que esto va a parte de los 30dias de prueba de PS+, sera dar alguna novedad de las que fuesen a sacar teoricamente la semana pasada. Algun mini o juego cutrino vamos XXXD

E

Etern4l_NKT*

@jimbi87 dijo:
@Etern4l_NKT*
De hecho tienes el simbolito de PS+ en la gamercard de tu firma.
Seguro que cancelaste la suscripción del servicio?

Si no debes ser un tio muy suertudo XXXD
¿No has probado a descargar el contenido semanal ese que van poniendo?
Pues no, no lo he probado, hace muchisimo que no me meto a la Store.

La suscripción se cancela sola al no tener dinero en el monedero, si tienes el dinero correspondiente te lo quitan y sigues la supcripción (son así de guays) y si no lo tienes o no lo metes a tiempo te la cancelan. Por lo menos antes era así.

@G!RL dijo:
A lo mejor te has suscrito por un año.. xD
Yo siempre use las Card de 20, nunca use las Card de 50 euros, en este caso al contratar el servicio, las de 50 eran para contratar un año y nunca las use.

Ya echare un vistazo el día que vuelva PSN :rolleyes:

Unido
septiembre 11, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@jimbi87 dijo:

Pues no, no lo he probado, hace muchisimo que no me meto a la Store.

La suscripción se cancela sola al no tener dinero en el monedero, si tienes el dinero correspondiente te lo quitan y sigues la supcripción (son así de guays) y si no lo tienes o no lo metes a tiempo te la cancelan. Por lo menos antes era así.

@G!RL dijo:

Yo siempre use las Card de 20, nunca use las Card de 50 euros, en este caso al contratar el servicio, las de 50 eran para contratar un año y nunca las use.

Ya echare un vistazo el día que vuelva PSN :rolleyes:
En este caso (el de PS+) la suscripcion tambien sigue si tienes la tarjeta de credito asociada a tu cuenta de PSN, son asi de guays :rototepega:

Superior