¿Que hariais si no existiera laps3.com?

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Lo mismo que hago todos los dias, ni que fuera el centro de mi vida...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nada supongo que buscaria las noticias y demás en el foro oficial

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues la verdad qu estaria por otros foros pero menos mal ke existe esta web ke para mi es la mejor de ps3 por ahora es el unico foro de ps3 en el ke hablo y miro todos los dias.

Unido
junio 23, 2008
pues nada ver como pasa el tiempo ¬¬ y quemar el instituto a tracar un banco quitarle la barbita al profesor de ciencias sociales ponerle una bolsa de cartón a la directora y meterle fuego a todos los maestros mientras bailan el aserege sobre un par de mesas esperando al que el plástico que sugeta las patas de las mesas y esperar a que se quemen como cucarachas y todo eso, a si que los sueños están echos de esto :amor:

Unido
agosto 13, 2008
Yo en FC XD

Pues seguiría exáctamente igual que hasta ahora: salir con los colegas, jugar a la PS3, vacaciones, estudiar...

Éste es uno de los chorraposts más grandes de la web creo... XD

Unido
abril 21, 2008
Seguir viviendo como antes ... joo Sin leer buenas redacciones como las que se elaboran aki y la lista de amigos de PS3 casi a 0 XD jajaja

Unido
enero 4, 2008
Pues yo utilizaria el tiempo en jugar mas, y hacer otras actividades como estudiar mas.

Esto de los foros nuca me ha gustado porque la malloria de la gente habla de las cosas sin saber.

De hecho estuve muchos meses entrando en la pagina estando registrado solo para mirar las noticias de juegos y nada mas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
pos estaría en otro foro, aunque para mi este es el mejor, recuerdo cuando lo descubrí al poner ps3 en google XD, entre y hasta 6 mese después no me registré, xk quería ver si el foro iba bien encaminado y tenía futuro, que pro lo visto a sido así con una muy buena comunidad de usuarios. ( en realidad me daba palo registrarme XD ¿WTF? XD)

Superior