Que hariais en mi caso?

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues os cuento
Vivo en una ciudad pequeñita o pueblo de salamanca
Total que me han echo repetir por 1 asignatura 4º de eso y me kedan dos años para irme a salamanca a la universidad pero yo aqui no aguanto

Con mis colegas ando picao desde hace tiempo y me aburro,no hay nada que hacer en la ciudad,mi hermana esta en salamanca tambien,el instituto lo odio (el mio) me han echo muchas putadas y total si hubiese pasado de curso me kedaria solo un año pero ahora me quedan dos.......

Lo unico que tengo aqui mis padres (que no se si es bueno o malo) e internet

Pues tenia pensado el año que viene irme a salamanca a hacer bachillerato y entrar en la uni,o ciclo formativo
El caso es que si me tengo que ir dentro de dos años?Que mas da que me vaya ahora?
Alli tengo amigos,hay mucha mas gente y cosas que hacer,mas fiesta.... estaria solo o compartiendo piso con algun colega....

En fin que no se que hacer por un lado me quiero ir,y ademas mis colegas de aqui se iran antes que yo y me tocaria pasarme un año malisimo aqui solo y alli me lo apsaria bien y podria empezar de nuevo

Me sabe mal por mis padres porque no creo que quieran que me vaya tan pronto pero no se.....

Bueno se que es un tocho y a la mayoria os dara igual pero me gustaria oir la opinion de la gente a ver que haria en mi lugar.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues puedes comentarlo con tus padres...
Y si les parece bien, pos te vas... Es que irte sin qeu tus padrs quieran... No se...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Con 16 años crees que podrás permitirte alquilar una habitación? ¿Con qué tienes pensado pagarlo, con fichas del Monopoly?

Reflexiona un poco antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte durante el resto de tu vida.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
¿Con 16 años crees que podrás permitirte alquilar una habitación? ¿Con qué tienes pensado pagarlo, con fichas del Monopoly?

Reflexiona un poco antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte durante el resto de tu vida.
17 años
Y lo pagan mis padres el alquiler
si no pudiesen permitirselo no plantearia la situacion ademas mi hermana esta viviendo alquilada
O hay otras opciones como residencias etc....
Y me lo estoy plantando como que desde septiembre pienso todos los dias en ello y no creo que tome una decision hasta verano asi que mira si me lo planteo
--- [ Añadido ] -----
Pues puedes comentarlo con tus padres...
Y si les parece bien, pos te vas... Es que irte sin qeu tus padrs quieran... No se...
Dejarme me dejarian irme,No me voy a ir sin que me dejen creo yo pero no les gustaria que me fuese,aunqeu si es por mi bien
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
tus padres kieren lo mejor para ti exponle el problema que no estas bien aqui y seguro que te dejaran ir con mejor consciencia :)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Mientras apruebe y eso me dejarian irme
y por el dinero no es problema porque tienen bastante dinero
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Aguanta tío, eres joven y todavía no puedes independizarte. Aunque las estés pasando putas tienes que tener un par de pelotas. Recuerda que lo que te no te mata te hace mas fuerte. No huyas de los problemas por que sinó vas a tener que estar toda la vida huyendo.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Aguanta tío, eres joven y todavía no puedes independizarte. Aunque las estés pasando putas tienes que tener un par de pelotas. Recuerda que lo que te no te mata te hace mas fuerte. No huyas de los problemas por que sinó vas a tener que estar toda la vida huyendo.
Buen consejo

Veis es que es un lio
Lo que me jode es que estos años solo se tienen una vez y aqui siento que los voy a desperdiciar mientras que si me voy los aprovechare y al vivir solo valorare mas las cosas
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues nose que decirte es una situacion dificil aver si lo he entendido bien te han hecho repetir 4 de eso y lo tienes que hacer este año no? hombre como de lejos esta tu pueblo de salamaca ciudad , lo primero es hablarlo a fondo ocn tus padres yo lo primero seria acabar la eso donde estas y luego ya el bachillerato podrias irte aoqneu les de pena ellos querran lo mejor para ti asi que podrias ir a hacer bachiller a salamanca ...nose habla con tus padres plantealos todo pinesalo mucho , habla con tu hermana con tus colegas para lo del piso etc .. y despues decide alqo que solo tu puedes hacer Suerte Adios
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estas en una encrucijada de la leche... eres joven para irte de casa tio... pero si llega a un límite extremo, entonces vete a la ciudad salamantina.
Suerte :chocala:!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
esta a media hora mi ciydad de salamanca

Yo ya tenia ganas de irme pero dije bueno solo son dos años (y ya me parecia mucho)
Ahora son 3 y puffff
Y si no hubiese repetido me iria con 18 años
Si me voy el año que viene tendre 17

Por irme con un año menos no creo que pase nada
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo que tú hablaría con tus padres. Además creo que independizarse con 17 años es prematuro. Pero vaya, es mi humilde opinión.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo me iria, si de verdad es lo que quieres y te lo puedes permitir, adelante, máxime si casa de tus padres esta cerquita y los puedes visitar de vez en cuando.

Saludos:hola:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tío, pues habla con tus padres y podías irte a vivir con tu hermana también.

De todas formas, hay bastantes pisos de alquiler en la zona de las universidades y allí tienes un par de instituos donde sacarte el Bachillerato.

(P.D. : Yo también soy de Salamanca).
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Se supone que deberías estar en 1º de bachiller y tienes 17 años? Eso es imposible eh... porque yo tengo 16 a cumplir 17 ahora a final de año y estoy en 2º bachillerato.
 
Superior