¿Que hariais en esta situación?

¿Mueres tu o el hombre?

• Bah, que muera el hombre, mi vida vale más

Votos: 56 84.8%
  • No podria dejar morir a ese hombre, doi mi vida.

Votos: 10 15.2%

• Total de votantes
    66
Unido
septiembre 4, 2007
¿Me tnego que sacrificar por alguien que ni siquiera se si es buena persona y que si estuviera en mi situación alomejor me mataría?

Prefiero mi vida XD

Unido
febrero 28, 2008
Yo he votado que mi vida vale mas, ojo, matizo.

Si fuese una muerte normal, o que estubiese durmiendo, que no lo sientiese.. podría pensarmelo, pero si yo muero, toda mi familia ¿Qué?

Aparte no podría aguantar ver como las paredes me aplastan y me crujen todos los huesos hasta que no sienta nada, sería peor que morir ahogado en arena.. XD

Unido
agosto 18, 2008
oLaa !!

bueno puees yo ... no se que haria ...

sentir como mueres aplastado por unas paredes ... no tiene qe ser muy agradable XDXD
ademas,, yo no se sii el hombre es buena persona, su edad, su familia ...

sii lo supiese me lo pensaRia,, y aun sabienDolo tambien me lo pensaria ...
peroo no se ... seguramente mi instinto de supervivencia ... me diria: david,, eres joven, que le peten al hombre XDXDXDXD

pero,, en esta situacion al hombre no le darian la misma opcion de salvarse el tambien ? XD

asi que una de dos,, o nos quedariamos los dos mirandonos XD o el mas lento cae al sueLo XDXDXDXD

saludos

Unido
junio 25, 2008
jaja yo escoji que muera alguien, en tu pregunta dices que si le digo que si alguien muere se supone que moirira alguien del mundo entonces si pues no le tocaria a alguien de mi familia ay millones de personas y las probabilidades de que muriera alguien de mi familia pues son nulas xD por eso escoji que muera alguien

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Si algo debeis aprender en la vida es que vosotros debeis ser los numero 1. ¿Que pasaria si ese hombre estuviese en tu situacion? . Repuesta : Se salvaria el culo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo muero, ya que mi vida es la que no importa ya en ese momento. y si mato al hombre seria para empesar una gran lamentación toda tu vida y pues no te esconderías esa desilusion.

Unido
junio 19, 2009
¡Qué imaginación tío! XDXD . Pués yo creo que en esos momentos no piensas en ser un héroe,porque jamás lo serás reconocido ya que estás muriendo entre cuatro paredes que se cierran y no estás dejando huir tu vida en público . Lo que haría todo el mundo sería pensar en si mismo y salvarse,porque el pánico recorre todo tu cuerpo y vas viendo como las paredes se aproximan a ti,así que te salvarías aunque muriera otra persona .

Salu2!!! .

Unido
febrero 9, 2007
AAAA cabrone... me habeis matado por salvaros! xD como sois asi jejeje, sorry parida mia jaja, y respecto a la pregunta tendria k ver como estaria mi vida. si fuese una mierda pos moriria yo, y si fuera rico y demas pos k se muera el otro xd jajajaj

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Los que hablais de cooperar con el otro individuo, el no está con vosotros, simplemente una persona que no sabeis quien es es sacrificada, es como que la voz te dice "te puedo salvar, pero como soy una voz en off un poco hija de puta te voy a dar a elegir tu culo o el de un desconocido" JURL!

PD: Que le peten al otro :) ¿egoista? quizás pero me da igual, es mi vida.

Unido
diciembre 21, 2008
Me salvaria ami ,tengo 16 años y si es un señor , seguramente haya vivido mas que yo , que ahora es cuando empieza mi vida

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
el hombre, jeje esque con esa pregunta es un hombre cualquiera... es como si hay una pelea con navajas a por un hombre y dices, rajarme ami que no puedo ver como rajais a estre hombre XD

Superior