¿Que hariais en esta situación?

¿Mueres tu o el hombre?

• Bah, que muera el hombre, mi vida vale más

Votos: 56 84.8%
  • No podria dejar morir a ese hombre, doi mi vida.

Votos: 10 15.2%

• Total de votantes
    66
Unido
enero 20, 2009
Pues imaginaos la situacion:

Estais encerrados en una habitación y las paredes se estan cerrando poco a poco, no tienes ni puerta ni ventanas, pero si una trampilla arriba en el techo el cual esta a 6 metros de altura, cuando estas a punto de morir sale una voz de la nada que te dice que puedes salvar tu vida, haciendo morir a un hombre inocente con su familia que no conoces de nada ni nunca lo has visto ni te enteraras de como ha sido su muerte.
¿Das tu vida por la del hombre o dice a la voz misteriosa que le mate y te saque de allí?

Unido
julio 18, 2008
u.u Esto que va,estilo saw?? xDDD
Pues no se que haria,hasta que no me vea en la situacion de verdad...xDD

Unido
agosto 1, 2007
Jajaja pensé justo lo mismo xD. Porque la situación es igualita a Saw 1

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ninguna de las dos, salto de pared en pared hasta llegar a la trampilla, y así me salvo XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En esos momentos de vivir o morir, la verdad que no sé que haría...

Más de uno mataría a el de al lado suya para salvar su vida, y es que en esos momentos o te decides pronto o la palmas tu también.

Espero que nunca tenga que elegir este tipo de cosas :confused:

P.D Un poquito de Saw no ?? XD

:hola:

Unido
octubre 1, 2007
Realmente, y te digo como lo siento segun lo que llebo en mi vida, intentaria salvarme. Estoy luchando mucho por seguir vivo y se que para todo el mundo no es así, pero yo hace ya mucho tiempo que para mi cada minuto de vida es un regalo. La linea entre la vida y la muerte es muy muy muy delgada. Otra situación seria salvar a mi familia a cambio de mi vida. Lo haria sin dudar 1 segundo.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No se, esto ES Saw5, pero es verdad, acaba asi, un tio en una habitació y las paredes se van cerrando...
Lo demás está inventado.
Pues yo lo mataria, jajaja, eso o morir. Soy asi xD
Hay que pensar que somos animales, con instinto de supervivencia. Descendemos de los monos joder, no deberíamos tener "moralidad". O es que acaso los monos van dando a los demás los plátanos que han encontrado para darselos a sus amigos monicacos??? XDXDXDXD
Que chorrada ;)

Unido
enero 6, 2009
Yo no daria mi vida xDD me quedaria sin jugar a la ps3 o a lo mejor el hombre ese es mi profesor de matematicas o Bin Laden xDDD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Facilmente puede subir el antes que yo y luego echarme la mano ^^ o viceversa XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo creo ke si a ti te dicen en la habitacion ke tmates a tu compañero con su familia para salir entonces a tu compañero le dirian lo mismo ¿no? entonces sera la ley del mas rapido por ke el otro pensaria lo mato tu pensarias lo mato o los 2 os kedais y asi salvais a vuestras familias xDDDDDD

Superior