Que Hareis si Sony al pasar a la PS4 varia o modifica los Trofeos?

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
A mi me daría igual. Los trofeos no valen ni para rascarse el **** con ellos. Para qué tanto molestarse en conseguir tanto trofeo si al final no determina lo bueno que eres, sino el tipo de jugador que eres: Un trophy hunter /con mucho tiempo libre).

Yo no me divierto así, pienso que el límite de un jugador se lo pone él mismo y los trofeos están ahí sólo para hacer que el juego tenga un poco más de vida si ya te lo has pasado...Es más, yo nisiquiera incluiría los trofeos en PS4, lo que pondría sería Modo espectador en todos los juegos, que la gente vea "como te las gastas" porque a fin de al cabo, los tofeos son sólo para chulear, ¿no?
Para chulear no tío, es la satisfacción de haber echo algo que te ha podido costar mucho, además es divertido.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
No me he leído todos los posts, pero no quitarán los trofeos al pasar de la ps3 a la ps4. Y la razón es muy sencilla: los trofeos son una herramienta de fidelización de clientes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Nunca me interesaro el tema de los trofeos, así que me da lo mismo q estén o que no.

Si mañana cuando inicio mi cuenta PSN no están mis trofeos me daría lo mismo, me parece una pérdida de tiempo
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
¿Los millones que gana al año tal vez? :douh:
ajajajajaj millones que gana al año jajajaj pero de esos millones no todo va a ganancia apenas en este año an empezado a ganarle por que las ps3 fat su construccion cuesta mas de lo que las vendian
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
ajajajajaj millones que gana al año jajajaj pero de esos millones no todo va a ganancia apenas en este año an empezado a ganarle por que las ps3 fat su construccion cuesta mas de lo que las vendian
A ver si te crees que los juegos de PS3 no dan dinero...
 
Superior