Qué hareis estas navidades?

Unido
junio 7, 2009
Bueno pues mas o menos se acerca la Navidad, y que haréis en la noche buena, en navidad, en fin de año y en reyes JEJE!

Bueno pues pa noche buena como siempre me ire a casa de mi abuela, estaran mi prima mis tios mis padres, etc...

y a mi me traen regalos ese dia ! osea ke :babas: jaja!^^

en navidad pues aver si me an regALADO algun juego i ese dia viciada!

en fin de año, a casa de mi tia, anda ke no mola jajaj!

i en reyes pues aveer que caee...=/ jajaj i a la cabalgata con mi prima xd

ke como un diA se nos escapo, coji unos cuantos caramelos y como habia muchisima gente tire un monton i a la mitad en la cabeza jajajja! i uno me pilló creo :S:S

enga gente esta navidad promete jjaa!:D

colaborad plis!^^

Unido
julio 10, 2008
Mmmm Pues noche buena,navidad,y fin de año,estare con la familia hasta las 00:00,despues iremos Fiestas por todo lo alto :$

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues por de pronto, ire a mi pueblo con mis abuelos y mis tios, mis colegas y yo nos hemos alquilado una casa para hacer las fiestas alli, porque botellon en la calle con el fresquito como que no! xd...Nochebuena lo tipico, cena familiar, y despues de fiesta a cojer el pedo!, navidad pa dormir la mona, y en fin de año que os voy a contar, comer, beber, tragar uvas, atragantarse con ellas, brindar, salir de fiesta, y llegar el dia 1 por la tarde a casa! XD

Unido
abril 10, 2009
IR a la cabalgata,y tirar caramelos a los reyes magos,oiga,que gustazo,los moratones que me hicieron no se olvidan

Intentare pasar nochevieja con una niña,a ver si me dejan mis padres porque hasta ahora........

Y en Reyes...abrir la mano y esperar algún papelillo,aunque no se..Espero que de 12 tios caiga algo jajaj

Unido
junio 7, 2009
IR a la cabalgata,y tirar caramelos a los reyes magos,oiga,que gustazo,los moratones que me hicieron no se olvidan

Intentare pasar nochevieja con una niña,a ver si me dejan mis padres porque hasta ahora........

Y en Reyes...abrir la mano y esperar algún papelillo,aunque no se..Espero que de 12 tios caiga algo jajaj
jajaj ahi me gusta a tirar caramelos LOL!

Unido
mayo 8, 2007
Yo navidad con la familia,si puedo me voy a sansebastian con mi hermana hasta año nuevo y queria ir a un concierto en año nuevo en barcelonja pero como no me dejaran,cenare con la familia y saldre luego con los amigos.

y LO demas poco que hacer la verdad
Dormmir mucho

Unido
mayo 27, 2009
estar con la family i por ultimo salir de farra con mi novia i unos amigos que hace que no veo 5años..seran muy emotivas para mi yeeeaaaaa:eek:lee:

Unido
septiembre 25, 2009
para navidad comprar regalo pa la novia, mi papa, mi mama, mi hnito y ver que me toca a mi jajaja, y para año nuevo estare en canasvieras, es una playa en brasil jeje

Superior