que hago? tomb raider uncerworld o uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
hola,

estoy hecho un lio,

ayer estuve hablando con un vendedor de game y me comento que me pille el underworld si me gusta el puzzle y pensar un poquito. otras personas me dicen que el uncharted esta mucho mejor.

segun me dijo el de game, el uncharted es muy lineal (solo hay un camino) y es siempre recto, por asi decirlo avanzar y matar y que los puzzles son muy facilitos y de pensar mas bien poco.
de hecho jugue a la demo y me gusto muchisimo, pero si que es verdad que los escenarios son muy limitados y la unica opcion que dejan es el camino a seguir.

del tomb raider me han comentado que como en los anteriores te las tienes que ingeniar y romper la cabeza para pasar de nivel. pero el royo ese de pelear contra pulpos gigantes, leones, tiburones, arañas y todas esas cosas no me gusta nada.

dejando a un lado la historia y los graficos, ¿¿cual de los dos juegos es mejor encuanto a puzzle, aventura, duracion, etc??

saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si tienes PS3 y no has jugado a Uncharted ¿para que tienes PS3? Uncharted es una obra maestra, gran historia, grandes graficos y mucha acción.

Eso si, si buscas puzzles...mejor tira de Underworld, porque en Uncharted hay pocos y facilillos.

:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Uncharted es un juegazo, nose el underworld como será, eso si, uncharted es cortito ;)

Unido
diciembre 15, 2008
Uncharted,sin duda.¿Lineal?los escenarios son inmensos,si no fuera lineal te perderias por la selva.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Para esto hay hilos oficiales. Si cada vez que alguien se va a comprar un juego y duda posta un nuevo tema los mods no dan a basto.

Unido
octubre 27, 2008
Ambos. Pillate primero el Uncharted que por ahí lo encontraras super barato y luego te puedes pillar el Tomb Raider, que también esta muy bien. Aunque es algo corto...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues claramente Uncharted por dios no hay comparacion es una Obra Maestra graficazos accion a raudales buena historia .... puzzles mas bien pocos pero no te arrepentiras aonque por que no te pillas los 2 por que el Uncharted vale 30 euros ahora de segunda mano menos pillate los 2 y sino Uncharted que dentro de poco vendra el 2 Adios

Unido
abril 19, 2008
hola,

pues jugue a la demo y me gusto, pero lo veo demasiado facilito. simplemente avanzas y cuando te encuentras obstaculos saltas, pero el mapa es como un embudo y la unica opcion es ir por el camino que te marca, no se si me explico, es algo asi como que no te deja explorar el mapa (hablo por lo que he visto en la demo)

hay puzzles complicados en el uncharted? de esos que tienes que ir mirando donde saltar o de esos que mueves cosas o abres puertas y otras se cierran y tienes que pensar para pasarlo.

yo busco algo asi, una aventura que me haga pensar y no solo graficos, porque para ver graficos ya tengo el MGS4 xDDDD

si el uncharted tiene todo eso me lo pillo sin dudarlo, porque la demo me gusto mucho.

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola,

pues jugue a la demo y me gusto, pero lo veo demasiado facilito. simplemente avanzas y cuando te encuentras obstaculos saltas, pero el mapa es como un embudo y la unica opcion es ir por el camino que te marca, no se si me explico, es algo asi como que no te deja explorar el mapa (hablo por lo que he visto en la demo)

hay puzzles complicados en el uncharted? de esos que tienes que ir mirando donde saltar o de esos que mueves cosas o abres puertas y otras se cierran y tienes que pensar para pasarlo.

yo busco algo asi, una aventura que me haga pensar y no solo graficos, porque para ver graficos ya tengo el MGS4 xDDDD

si el uncharted tiene todo eso me lo pillo sin dudarlo, porque la demo me gusto mucho.

saludos

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Yo tengo los dos, prefiero Uncharted, pero por muy poco. Uncharted es mas accion, mas tiros, mas peliculero y para mi mucho mas divertido. pero Underworld es bastante mas dificil, algo mas largo, sus puzzles muy buenos y enrevesados, sus escenarios los veo con mas grandeza. Pillate los dos, si no puedes los dos a la vez, primero Uncharted y luego Tomb Raider. Pero si te atraen de verdad, no dejes de jugarlos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior