que hago???tengo la cabeza hecho un lio.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Tengo en casa una PS3 y una Xbox360 Edicion Gears of War 3 de 320 GB y estoy pensando en vender la Xbox ya que uso bastante mas la PS3 pero de vez en cuando juego a la Xbox y sobretodo a los 3 del Gears of War ya que es mi saga favorita pero uso mas la PS3 y claro para tenerla cojiendo polvo e decidido venderla pero nose si hacerlo ya que me da muchisima pena venderla y me joderia mucho venderla. Seria vender la Xbox para pillarme una Mesa de Mezclas que la deseo desde hace bastante tiempo ya la verdad pero me da mucha rabia vender la Xbox.

Seria Vender la Xbox 360 edicion limitada Gears of War 3 que viene con dos mandos Gears of War y tambien mis juegos, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, Prototype, Splinter Cell Conviction, Darksiders, Metro 2033, Mass Effect 2, Fifa 09 y el Ghost Recon: Advanced Warfighter.

Que Hago???La vendo???

Un Saludo y Gracias a todos.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Hombre si la tienes cogiendo polvo y quieres la mesa de mezclas vendela. Si crees que puedes jugar o empezar a usarla mas pues no lo hagas. Es mas, con las dudas que tienes yo no la venderia, seguro que me arrepentiria. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El Gears es mucho Gears pero, si solo le das uso para eso a la 360, vendela y compra esa mesa de mezclas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Viendo el post que has escrito es evidente que de venderla te vas a arrepentir, como te ha dicho Lusyan. Yo tengo las dos, aunque mi caso es totalmente diferente, solo juego a 360 porque todos los juegos se ven mas definidos que en PS3, pero no puedo prescindir de la saga Uncharted. Mi consejo es que te quedes ambas pero es que estas decisiones dependen totalmente de ti, que sabes cuanto te tira la mesa de mezclas y como vas economicamente.

Suerte con lo que hagas. ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ante la duda, no vendería... pero si quieres una mesa de mezclas, al menos asegúrate de venderla bien. Tienes una consola de una edición especial, si la vendes, asegúrate de que se la vendes a alguien que le interesen estas cosas, y que sacas como poco el 70% de lo que te costó. Los juegos ya bueno, te van a dar poco por ellos...
De todas formas, yo, personalmente, ante la duda, no vendo (mi PS2 está casi casi cogiendo polvo, aunque a veces sigo jugando, y lo haré hasta que hayan sacado HD Collection de todos los que tengo xD)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hombre por como escribes el post, veo como los otros compañeros que te duele deshacerte de la xbox; la mesa de mezclas es algo muy chulo pero estas seguro de que la vas a dar un uso muy grande? porque luego es un trasto que se queda guardando polvo y se acaba vendiendo.

La decision es tuya, espero que no te moleste mi comentario hacia la mesa es un consejo ;)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo es que no soy de vender y/o cambiar ni consolas ni juegos... creo que luego te arrepentirías.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No la vendas, por lo que te van a dar no vale la pena...
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Mi consejo!? Veamos, partamos de la base de que PARA MI, la PS3 es mejor que la XBOX360. Pero claro hay que tener en cuenta, de que a pesar de esto, si yo fuese tu, no venderia nada. Quedatelo, guarda la que no utilices a buen recaudo, y asi evitaras el arrepentirte de algo dentro de un tiempo. Esa es mi opinion vaya... Pero si tienes que vender algo... Esta claro... La XBOX360!!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Esperaba algun problema mas sentimetntal, asi que dejo mi SI LA VENDES USA EBAY y me voy :3

Deberiais estar orgullosos. Galle ha vuelto
 

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
Mi opinión... no la vendas. Yo no soy de vender cosas, si lo tengo para criar polvo.. lo tengo para criar polvo! Pero claro, si no tienes dinero y quieres la mesa de mezclas.. tocara vender la Xbox!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Si tienes la oportunidad de venderla a un buen precio y sabes que la vas a tener guardando polvo (solo para usarla pocas veces al año) vendetela y comprate algo que vayas a usar mas. Y mejor cuanto antes, porque ya sabes que con estas cosas, o pasa mucho tiempo y se convierte en reliquia, o se van devalorizando cada vez mas.
 
Superior