Que hago para aprobar mañana geografia?

Unido
agosto 13, 2008
Tios, el examen ya lo ha hecho XD
Leeros el título, es de ayer el hilo

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Anda! xD bueno si ha faltado...
CIERTO! quien sabe lo que puede aver pasado, tal vez al profesor se le a quemado el coche junto con los examenes, ES OTRA POSIBILIDAD XD ahora en serio tu respuesta me a matado que pena que no esten las gracias XD

Unido
noviembre 26, 2008
yo usaria el machete ( sino saben que es el machete es una hoja con las cosas del examen )
tenews varias forma de hacerlos
1 _ copias los temas a la compu los resumies y lo emprimis en letra 8 una chiquita y te los pones abajo de la remera
2 te pones el machete en el zapato y te sacas el zapato y lo miras
3 lo pones en la cartuchera y te haces el bolu que sacas una virome o un lapiz

esperoque te salga bien y que no te descubran
saludos

Unido
mayo 19, 2008
Joder macho, menudo chorrapost. Como vas a aprobar, pues estudiando, quedate toda la noche estudiando si hace falta. Tambien puedes hacer chuletas, pero ya esto tiene su riesgo. Tu veras.

Unido
diciembre 24, 2007
yo una vez le dije aun maestro k sino me aprobaba llamaba al maki k e sun muchacho de mi pueblo,sabesirs el resultado?me suspendio

Unido
enero 19, 2008
Tienes 3 opciones xD:

1º Utiliza el chuletator xD, escribes el texto, lo imprimes y... buala! te lo pones debajo de la manga y a copiar se ha dicho xD.

2º Tambien puedes ponerte enfermo para no tener que ir, ponte un ventilador a la cara toda la noche y cogeras un gripazo xD.

3º Estudia xD.

Edito: Aaaaaaa que el examen se ha pasado, pos nada, usa mis consejos para el próximo xD.

Un Saludo:hola:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
El examen ya ha sido, ahora nos tiene que decir que tal le fue, mirar la fecha antes de postear.

Saludos

Superior