que hago?GTA 4 o Red Dead Redemption?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo creo que el Red Dead redemption antes que el GTA, me parece que tiene mejor historia, y graficamente esta muy bien para lo grande que es el mapa, no se, yo me quedaria con RDR.

Unido
mayo 11, 2010
yo prefiero GTA 4 es mejor que el RDR estas mas en lo moderno en cambio en el RDR en el oeste y antiguo pero si te gusta la antiguedad y esas cosas ps el RDR , pero tambien el gta 4 tienes para hacer trucos , con el movil ... etc

Unido
diciembre 28, 2010
los 2 son juegazos, yo compré hace un mes o asi la ps3 con gran turismo, y despues queria tener otro juego mas, y en el primero q pensé fue en gta, pq he jugado a todos y era imprescindible tenerlo, asi q he comprado la edicion completa gta4 + episodios, juegazo, ademas q sale de precio incluso mas barato q red dead(algun dia tb lo compro), ya segun tus gustos, ero creo q gta no puede faltar en tu coleccion

Unido
mayo 26, 2008
Si eres un fan de GTA, ves a por el, en cambio, si no tienes ninguna preferencia, te guiraría hacia RDR, ya que es un juego más completo y variado

Unido
enero 14, 2011
A mi el RDR me llegó a aburrir mucho. En cambio el gta me mantuvo pegado al asiento hasta que lo terminé.

Unido
junio 28, 2008
Dos grandes juegos, aunque yo casi prefiero el RDR por el hecho de que el gta4 es un juegazo que tienes que jugar pero no se tampoco está a la altura del san andreas por ejemplo

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Te recomiendo el RDR es muy bueno y tiene mejor historia,el gta 4 es lo mismo de siempre lo unico q mejoraron es la grafica nada especial,a mi me decepciono completamente,saludos!

Unido
enero 19, 2011
dificil decision. yo tengo los dos i nose yo ami me gustan mucho los dos no te se decir pero alomejor me decanto pero por poco por el RDR!! pero cojas el que cojas tendras una joya. saludos

Unido
junio 20, 2010
puff, he tenido los dos, pero creo que me decantaría por gta, el rdr tambien es un juegazo, pero tanto desierto a mi me parece un poco monotono, pero bueno, juegazos los dos

Unido
enero 4, 2008
A mi me gusta mucho mas el RDR que el GTA 4, este ultimo me pareció una decepción por todos lados, eso sí, las expansiones son geniales, si lo pillas con expansiones entonces el GTA.

Unido
enero 10, 2011
el gt es un juegazo por su realismo, licencias , jugabilidad , graficas, etc.
mientras que el red dead se basa mas en la libertad de jugar y explorar todo su mundo, apsrte de la historia y demas modos incluidos en el juego...
todo depende de tu gusto como gamer si te gusta los coches o prefieres los sandbox

Superior