Que hago con GTA IV?

Unido
octubre 2, 2008
En primera esto no debe ir en juegos pq voy ha hablar de el ps3 tambn, Lo que pasa es que a los 15 minutos de estar jugando GTA IV los ventiladores se disparan y tengo que apagar la ps3, y lo raro es que no me pasa ni con COD ni con KZ2, hacer si me pueden dar una opcion...

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Si no hace mucho que has comprado el juego, llevalo a la tienda y si hace mucho pero mucho pues solo se me ocurre que llames al SAT pero es culpa del juego seguro porque si lo demas te funcionan... dile a un amigo tuyo que tenga el GTA IV que te lo deje poner en tu PS3 y si el de tu amigo va bien pues a la tienda y que te lo descabien.
Saludos!

Unido
diciembre 8, 2007
Que los ventiladores "se disparen" no quiere decir que tengas que apagar la ps3, no pasa nada por que funcionen a más potencia, asique no te preocupes y sige jugando.

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Bueno te digo que lo sigas usando no importa que se "disparen los ventiladores" pues para eso son, mi PS3 la he prendido sin darme cuenta y ha estado una semana encendida y me he dado cuenta cuando escucho los ventiladores, así que dale "felpa" que no pasa nada.

Unido
febrero 14, 2009
Mis ventiladores no paran, jeje... para eso están, no?

no, ahora en serio, no creo que sea nada malo. De todas formas mira de tener la play en un sitio bien ventilado por si las moscas... que corra el aire, jeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso digo yo, lo de los ventiladores es una estupidez.

¿Llevas el frigorífico al SAT cuando hace un ruido raro?

Unido
febrero 20, 2008
A mi solo me saltan los ventiladores con el GTA4 y con el Midnight Club Los Angeles, ambos de Rockstar, y tengo un chorro de juegos. Pero que salte el ventilador no quiere decir que tengas que apagar la maquina. Yo suelo abrir una ventana que hay justo enfrente de la maquina y en cinco minutos se calla.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
no te preocupes, juegos como este hacen que la ps3 se caliente de mas, pero no creo que pase nada grave, pues no hubieran secado el juego pra nuesrtra consola

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Se dice que GTA es un juego que fuerza mucho la consola, si te va bien, yo no le tomaria importancia.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo lo vendia en cualquier tienda y con lo que me den y lo que le sume me lo vuelvo a comprar, y si veo que pasa lo mismo con el que vendi, reclamo en la tienda y que me devuelvan mi dinero y te compras otro o te aguantas con el problema y tu gta

Superior