¿Que hago con el Pes 2009?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Tengo un dilema bastante grande, he visto en una tienda que me ofrecen 30€ por vender el PES2009, el juego en si me ha decepcionado en plan bestial, he jugado desde Noviembre 2 veces y porque vinieron amigos, sino hubiera seguido cogiendo polvo en la estanteria.

El problema es que si le vendo me quedo sin juegos de Futbol, y solo tendria el NBA2k y el Buzz para jugar cuando vengan amigos. Vosotros que harias :douh:

Tengo pensado comprarme el Residen evil 5 y los 30€ me vendrian perfectos para comprarmelo de importacion.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
pues si lo vas a tener ahi cojiendo polvo vendelo i ya esta por q al final acabaras arrepintiendote a no ser q lo quieras pa tus vicios con los colegas i eso pero si no vendelo ya saldra el pes 2010
 
W

Warrior1899

Yo lo vendí por ebay al segundo día que me llegó, solo jugué un par de horas y ya me cansé.
Pues haz lo mismo por ebay recuperé todo el dinero, es más aún gané dinero, pero eso si lo había comprado de importación.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Tengo un dilema bastante grande, he visto en una tienda que me ofrecen 30€ por vender el PES2009, el juego en si me ha decepcionado en plan bestial, he jugado desde Noviembre 2 veces y porque vinieron amigos, sino hubiera seguido cogiendo polvo en la estanteria.

El problema es que si le vendo me quedo sin juegos de Futbol, y solo tendria el NBA2k y el Buzz para jugar cuando vengan amigos. Vosotros que harias :douh:

Tengo pensado comprarme el Residen evil 5 y los 30€ me vendrian perfectos para comprarmelo de importacion.

A mi me ha pasao exactamente lo mismo con el pes, y me decidi a comprar el fifa, te lo aconsejo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo lo vendi el viernes pasado para comprarme el killzone 2, y si vienen algunos amigos a casa para jugar pues lo alquilare y ya esta.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A tu pregunta:

-¿Que hago con PES2009?

Yo digo:

-Quemalo, trituralo, desintegralo y borra toda señal de vida que tenga. O tambien puedes venderlo y comrarte algun juego.

Tu eliges!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
en tu casa
Yo si fuera tú, intentaría cambiarlo por FIFA 09. Yo antes era de PES cerrao cerrao, pero en la Ps3 me he pasado al FIFA, porque me parece bastante mas realista, aunque después de años de PES en Ps2, tardé un tiempo en adaptarme a FIFA...

Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Yo me compre el pes2009.juge la champion, que fue lo unico que me gusto, y alos 4 dias lo cambie x el fifa09
Asiq ue vendelo, que te sentiras mejor con tigo mismoo jaja!!!y ahorralos para el killzone 2, si eske kieres comprartelo claroo XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues a mí me gusta, no se que queréis que os diga...
Ahora, eso sí, solo juego al modo leyenda...

P.D.: El Killzone si que no me gusta nada, es más de lo mismo y no aporta nada, nisiquiera son los mejores gráficos...

No se el por qué de ese altar que le tenéis puesto...
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues sino lo vas a usar lo vendes, pero si es para comprarte el RE5 no el FIFA, porque sino estamos en la misma situacion.
Yo tampoco lo estoy utilizando mucho (pes 2009) pero se que en un momento u otro empezaran las grandes viciadas.
Siempre me ha pasado eso con los PES, tardo en arrancar, pero se que jugara demasiado.
Salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo estoy igual que tu que hacer si venderlo o no venderlo porque ni juego lo tengo muerto de risa, eso si si lo vendo no lo vendere a ninguna tienda me parece un gran error venderselo a las tiendas ya que pierdes dinero, vendelo por ebay o algun foro que hay varios donde la gente compra y vende juegos, te puedo asegurar que te puede sacar 40-45€.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
a mi si que me gusta el pes, vale que podrian hacerlo mucho mejor pero es lo que hay y mola...
respecto a venderlo, si solo lo usas para piques con los colegas y muy de vez en cuando, ademas de tener otras opciones multijugador, no te lo pienses y sacale partido mientras puedas...
saludos!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo si no te quieres quedar sin ningun juego de futbol, cambia el pro por el fifa 09 ;)
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Pues piensa en lo que te conviene a ti y véndelo, y si tus amigos van a jugar a tu play, pues que te compren un juego jeje
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Vendelo y comprate el Fifa, yo probe el Pro porque lo tiene mi tio, y para mi es lamentable que un juego de play 3 sea asi, pero bueno para gustos...
 
Superior