Que hago ante el robo de tarjetas del Network?

Unido
diciembre 4, 2007
Buenas a todos caballeros...soy un tio muy ocupado y no tngo tiempo casi ni de jugar ni de ver la tele ni nada de nada....hoy me he enterado de lo de bin laden...y de lo de sony i las cuentas y todo ese rollo.....entonces me han entado mil y una dudas....pq yo tngo cuenta d psn y he utilizado mi targeta devito.....y he leido lo d la informCion y lo del dinero y me ha entrado un poco el canguelo....que tngo que hacer??????? Puedo perder el dinero dl banco??? Me hago otr cuenta o que hago....saco el dinero...o con canviar el pas de la cuenta d psn ya valeee????? Agradezco de antemNo cualquier ayuda....a y mi ultima pregunta...en caso de problemas cn el dinero...dnd llamo?????

Última edición por un moderador:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
tio tranquilo, mira a ver si te han mandado un e-mail sony diciendote q tu cuenta a sido afectada, pero si ai alguno en el q t pide datos personales ten cuidado xq sony dijo q no los iba a pedir x e-mail, si tu cuenta ha sido afectada, o tambien busca x google listas de afectados, si tu cuenta esta afectada x si acaso anula tu tarjeta de credito, han dicho q las cuentas bancarias no habian sido robadas, pero yo d estos no me fio un pelo

Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
segun los de sony solo han robado las contraseñas,emails etc.. las tarjetas de creditos no en que yo seria tu y no me fiaria mucho y cuando funcione psn te obligaran a cambiar la contraseña

K

Kainnox

De verdad tienes 18 años para tener tarjeta? Bueno..
Lo recomendable es tener al tanto la cuenta, por si algun pedido no lo has hecho tu y cancelarlo rápidamente, pero bueno sería que la cancelaras e hicieses otra, la proxima vez usa prepago, sale mas a cuenta.

PD: Titulo poco descriptivo y en el subforo equibocado, esto diria que va mas en offtopic

Unido
diciembre 4, 2007
Pues....seguure cnsejos me ire al banco creo y me are una cuenta bancaria nu
eva....pq vaya telaa!!!!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
1- Escribe mejor, esto no es el messenger.
2- Modifica el título del post ya que es poco descriptivo y te lo pueden cerrar.
3- Te recomiendo que canceles la tarjeta y pidas una nueva.
4- Una vez vuelva a funcionar PSN cambia la contraseña de tu o tus cuentas.

Unido
mayo 12, 2007
@Sikfrit dijo:
Buenas a todos caballeros...soy un tio muy ocupado y no tngo tiempo casi ni de jugar ni de ver la tele ni nada de nada....hoy me he enterado de lo de bin laden...y de lo de sony i las cuentas y todo ese rollo.....entonces me han entado mil y una dudas....pq yo tngo cuenta d psn y he utilizado mi targeta devito.....y he leido lo d la informCion y lo del dinero y me ha entrado un poco el canguelo....que tngo que hacer??????? Puedo perder el dinero dl banco??? Me hago otr cuenta o que hago....saco el dinero...o con canviar el pas de la cuenta d psn ya valeee????? Agradezco de antemNo cualquier ayuda....a y mi ultima pregunta...en caso de problemas cn el dinero...dnd llamo?????
espera que no me aclaro con lo de bin laden y eso.
binladen te a robado la tarjeta ? o bin laden. a sido el culpable de lo del network?
tienes la fuente oficiall?
lo que fumas lo compras del psn ?
ya me metiste el miedo en el cuerpo:rotonuse:

Unido
diciembre 4, 2007
Perdon por las fLtas de ortografia,hize el post con el telefono en el autobus y no me fije demasiado en lo que ponia. Mis disculpas.
Encuanto a editar el post...la verdad es que no se hacerlo y estoy en el trabajo,cuando tenga un momento lo mirare. Gracias

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Tranqui que yo tambien tenia asociada una tarjeta, no la he anulado ni nada y no hay movimientos extraños ni nada,ádemas es muy dificil que cojan tu tarjeta en concreto entre tanta gente,observa que no ocurra nada raro y si ocurre anula y cancela el pago, no hay más

Unido
febrero 9, 2011
mira lo mejor es que la anules y te den una nueva....el coste de esa operación que te la pagué sony y si no le dices al banco que es por motivo de estafa y no te deben de cobrar nada según FACUA....mejor curarse en salud decía mi abuelita

Superior