Que haces cuando tu negrita se calienta? jaja

Que haces cuando tu negrita se calienta??

• Total de votantes
    121
Unido
enero 11, 2008
Bueno, pues antes que nada saludos :D
Cuando tu ps3 comienza a sonar como licuadora y se calienta mas que un hotdog, que haces??
a) La apagas de inmediato ya que gastaste toda una fortuna en ella?
b) Te vale m@dr3 y continuas jugando sin importar que le pase?
c) Esperas a que saque humito para asustarte?
d) Nunca te ha pasado?
e) Estoy mal del cerebro y no tengo nada mas que hacer?
f) Que haces, contesta con tus palabras !

Saludos XD

La encuesta la agrego solo por que jose lo pido ^^

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Me voy por la opción "e" xD

Bueno en realidad mi PS3 no se calienta mucho ya que le pega aire acondicionado

Unido
marzo 11, 2008
Pues no me preocupo puesto que esos ventiladores que trae estan perrones Viva la play3

Unido
agosto 4, 2008
d y a la ves e jaja pero si me pasara en algun momento emplearia la A ya que aqui en venezuela no hay sat ni nada de eso asi que mejor prevenir que lamentar no?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Iba a decir una vulgaridad a propósito del título del post, pero mejor me la ahorro que se supone que soy una señorita (xD)

Yo no hago nada, sigo jugando.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Seré un bicho raro, pero no le veo la gracia ha esta encuesta, sera por que visto muchas encuestas absurdas pero esta se lleva la palma :douh::douh:

Si que calienta demasiado es por que no esta bien ventilada y después pasa lo que pasa, dicho esto, veo que hay gente que se aburre, en vez de estar disfrutando de nuestra negrita, haber quien le hace mas daño, si se calienta demasiado es por que algo no va bien, la PS3 es muy resistente pero incluso la PS3 tiene un limite y hacer broma de esto me parece lamentable y lo dice alguien que se gasto 600€ en su dia :( :(

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 31, 2007
la toco si tengo las mano sudadas me las seco con el calorsito de los ventiladores la also y sigo jugando

XD

Unido
enero 11, 2008
Seré un bicho raro, pero no le veo la gracia ha esta encuesta, sera por que visto muchas encuestas absurdas pero esta se lleva la palma :douh::douh:

Si que calienta demasiado es por que no esta bien ventilada y después pasa lo que pasa, dicho esto, veo que hay gente que se aburre, en vez de estar disfrutando de nuestra negrita, haber quien le hace mas daño, si se calienta demasiado es por que algo no va bien, la PS3 es muy resistente pero incluso la PS3 tiene un limite y hacer broma de esto me parece lamentable y lo dice alguien que se gasto 600€ en su dia :( :(

Un saludo :hola:
Vaya... si que eres aburrido y demasiado serio... uno se debe tomar una broma de vez en cuando no ?
Respira profundo y relajate amigo ^^ :hola:

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Yo seguiria jugando ya que nunca mi ps3 se a calentado.

Superior