¿Que hacer un viernes tarde/noche?

Unido
julio 11, 2008
Pues yo suelo jugar al Modern Warfare 2 hasta casi la cena, que ceno en casa de mi novia la clasica tortilla de los viernes, y despues voy a beber unos calimochos a casa de unos amiguetes hasta las mil de la mañana.
Hay viernes que me quedo en casa y salgo el sabado, en ese caso mas Modern Warfare 2 :cunao:

Unido
octubre 15, 2009
Desde luego como enseña la gente de mal asi va el pais con nuestra generacion este pais acabara como la India, somos unos cerdos alcoholicos que no respetamos ninguna ley ni nada , claro si que digo esto es el canismo de hoy en dia como comentaban el user dilute y anticanis estoy completamente de acuerdo con ellos y respecto al tema te recomiendo que no bebas ni fumes

Lee un comic divertido, chatea, juega ps3, ir a la cine solo acampañar palomitas con coca-cola o fanta, salir con los amigos pero maximo hasta las 12 h que luego vienen los problemas
Saludos y hazme caso en alguna de mis sugerencias y no hagas el loco como dice el user de arriba
Puede ser tu opinion, pero para nada te la respeto vamos. En verdad no sabes lo que es vivir la adolescencia, tengo 20 años y ojala volviera a los 15-16, si, eso me parece muy bien el no beber no fumar etc etc. Yo bebo pero no fumo y tu alomejor no bebes ni fumas pero tu y yo vamos a acabar en el mismo sitio. Y por que haya vomitado unas cuantas veces por beber en esa edad no soy ningun acabao que mata por una jeringa y he ido a discotecas de musica hardcore y nunca en mi vida he probado las drogas(weno que no se ha fumado un porroxDDD). Asique tampoco te equivoques por que si te digo la verdad das un poco de pena al no haber vivido o no vivir esa edad que es la mejor.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
[Editado por borrado de post]

Pienses lo que pienses sobre politica, no esta permitido que lo expongas, ademas a modo de insulto tanto a los jovenes como al presidente, por mucha o poca razon que tengas.

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Ciudad muerta??Seguro que eres de castellon como yo jajajaj
Yo te recomiendo que salgas los sabados por la noche hay mucho mas ambiente y gente
Haz botellon( pero sin pasarse ¬¬) ves al cine de vez en cuando...
Ahora se lleva ir a fumar a las cachimbas ( yo odio todo lo que sea fumar pero si os va eso...)
Hay mil cosas!!!!

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo los viernes, como mi pueblo tb esta muerto, me llevo la ps3 a casa de un colega y jugamos los dos con dos tv jaja echamos la tarde asi jugando al MW2 y el sabado pues me voy a la capital y quedo con mi novia, q no es de mi pueblo y el domingo pues me quedo en casita descansando, q para eso son los domingos, pa descansar xD.

Unido
agosto 26, 2007
Pues tio por la tarde quedais los amigos en una casa y os viciais a la play. Luego el sabado a la discoteca

Unido
febrero 1, 2009
Con los amigos/as uno nunca se aburre....pero es mi opinion.
De todas formas en mi "ciudad" tb esta muerta y lo que hacemos es juntarnos y liarla en plan y a acosar chicas(en el buen sentido), ir a hablar simplemente, ir a cenar, pero lo mas importante, estar juntos todos.

Unido
diciembre 22, 2009
yo cada viernes kedo kn mis amigos a las 4

primero vamos a dar una vuelta kn la bici xD luego a las 5 - 6 no se cuando acabamos vamos a unas pistas de futbol q no suele haber nadie y nos ponemos a jugar a futbol.. pero lo mejor llega cuando son las 8 mas o menos y ya estamos petaos nos dedicamos hacer esto :D

http://www.youtube.com/watch?v=D-dCCAFG-cw

xDD no es un petardo es.. una "bomba" fabricada por nosotros :cunao:
ese video es mio (subido x mi xD) tengo otro q fue la 1 q hicimos q explica como se hacen y bueno.. x 75 centimos hechas unas risas :eek:lee:

Superior