ir a la discoteca estar con amigos/novia jugar a la ps3 (en caso de que el aburrimiento sea insoportable)etc
Caroo tu refriega mucho que eres del 91 y que ya eres mayor de edad! jajajas di que si! con lo bien que sienta echarse las cervecitas y los cubatillas, y entrar a las discos sin temor de que te pidan los deneisesEn mi ciudad tampoco hay nada para salir, bueno sí, un pub que mejor no hablar...
Pero te cuento: los viernes lo que suelo hacer es ir a tomar unas birras a dicho pub con los coleg@s hasta bastante tarde. Allí me suelo encontrar a más gente y nos quedamos hablando y tal. Luego, el sábado ya toca fiesta grandeCogemos coches (somos todos mayores y con carné de conducir (estoy con el práctico, pero pronto me lo saco) es lo que tiene ser mayor
) y nos vamos a una ciudad donde sí hay discotecas y ambiente
Hacemos el burro hasta las tantas y luego viene el domingo con la querida resaca XD
No sé cómo estará por donde vives, pero si dices que está muerto, buscaros algún bareto para ir a hacer las cañas o lo que sea.
Edito:
he visto que tienes 15 años... mala edad porque normalmente suelen dejar entrar a los de 16. Pues jugad al fútbol, al billar...
Bueno, los DNI's los piden siempre a todo el mundo, por lo menos a las discotecas que voy :chocala: Pero eso de las cervecitas con los colegas no tiene precioCaroo tu refriega mucho que eres del 91 y que ya eres mayor de edad! jajajas di que si! con lo bien que sienta echarse las cervecitas y los cubatillas, y entrar a las discos sin temor de que te pidan los deneiseslee:
lee:
todos hemos pasado por ésto :cunao:hombre si, normalmente te piden dni, a no ser que este mu muerto el sitio y te dejen pasar pa dentro sin pedirte nada, pero me refiero al rollo ese que sentia de... joe este capullo fijo que no me deja entrar, que no tengo 18, que me pilla con este dni de mi amigo que se nota que no soy yo, si yo no tengo gafas ni tengo barba de 5 meses como el de la foto! xd.... ya te digo que pasa el tiempo, hace na estaba cumpliendo los 18, y ahora con 19 y en noviembre pa los 20.... habra que ir pensando en los planes de pensiones! xdd
AMEN a lo que has dichobotellon tio, es lo que hace la gente normal de tu edad(yo lo hacia y muchos de aki tambienjajajaja) o ves y buscate una novia y ya no te aburriras los viernes ni ningun dia jajajajaja.
Saludos
Desde luego como enseña la gente de mal asi va el pais con nuestra generacion este pais acabara como la India, somos unos cerdos alcoholicos que no respetamos ninguna ley ni nada , claro si que digo esto es el canismo de hoy en dia como comentaban el user dilute y anticanis estoy completamente de acuerdo con ellos y respecto al tema te recomiendo que no bebas ni fumesbotellon tio, es lo que hace la gente normal de tu edad(yo lo hacia y muchos de aki tambienjajajaja) o ves y buscate una novia y ya no te aburriras los viernes ni ningun dia jajajajaja.
Saludos
eloy por que escribes junto xD bueno pues eso tio, lo que puede hacer es irte con tu novia o buscarte una novia siempre que tengas wena parla para las nenas ^^JugaralaplaystationtresoquedartemirandopeliculasXenelordenador.Vivalavidasocial.
Estás de coña no???? si es de verdad lo que dices...contodos ms respetos.....te falta mucho de vivir y de disfrutar anda sal un rato a que te de el fresco y a conocer tiasDesde luego como enseña la gente de mal asi va el pais con nuestra generacion este pais acabara como la India, somos unos cerdos alcoholicos que no respetamos ninguna ley ni nada , claro si que digo esto es el canismo de hoy en dia como comentaban el user dilute y anticanis estoy completamente de acuerdo con ellos y respecto al tema te recomiendo que no bebas ni fumes
Lee un comic divertido, chatea, juega ps3, ir a la cine solo acampañar palomitas con coca-cola o fanta, salir con los amigos pero maximo hasta las 12 h que luego vienen los problemas
Saludos y hazme caso en alguna de mis sugerencias y no hagas el loco como dice el user de arriba