¿Que hacer un viernes tarde/noche?

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos!

Mirad, yo vivo en una ''ciudad'', vamos a llamarlo así, pero esque esta MUERTA!

Cuando salgo no se que hacer, esque el tiempo pasa muy lento, me aburro los viernes en ella. Aunque este con los amigos sentados en un sitio me aburro.

Creo que un viernes es para no aburrirse y pasarselo bien, sin embargo yo lo paso feo cuando salgo a la calle porque esque es un muermo. A las 22:00h no hay nada, esta todo MUERTO.

Bueno, yo tengo 15 años, que me recomendarias para ahcer un viernes tarde noche en una ''ciudad muerta''?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
una ciudad muerta??? destroza una tienda a lo zombieland

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Pos tío , vete a jugar al parchís con las abuelas xDDDD , es broma , Haber puedes salir , Tomarte algo , ver Fútbol en el bar.. cenar fuera.. Beber y esas cosillas..xD

Unido
agosto 1, 2007
Yo que sé tío, te echas un partidito de fútbol con los colegas, y así no están sentados aburridos. De todas formas eso es raro, normalmente cuando estás con los colegas de tranki charlando no te sueles aburrir pero bueno xD.

Unido
enero 31, 2010
pos en una ciudad muerta lo k puedes hacer es kedar con tus amigos y ir a una dicoteca o jugar a la ps3 con tus colegas, lo k te de la gana, pero eso si divertido

Unido
noviembre 26, 2009
podeis quedar para jugar un partido, y despues unas partidillas a la play... que todavia no tienes edad para beber hasta quedarte ciego y no creo que tengas pasta para ir a un bar o ir a un burguer todas las semanas, o al menos yo no lo tenia

Unido
agosto 18, 2008
Fua ... te pasa lo mismo que a mi XD
Muchos viernes, bueno ... prácticamente todos XD me suelo quedar en casa, excepto si sale mi novia, ya que cuando quedo con mis amigos ... BUFF que coñazo XD es como si el tiempo se quedase estancado igual que en el colegio XD
En cambio cuándo quedo con mi novia ... :) puues el tiempo se me pasa demasiado rápido :( así que échate novia XDXD
O ve a jugar un partidillo de fútbol, o vais a un bar a jugar al futbolin, fumar, lo que se suele hacer esas tardes de aburrimiento que por huevos tienes que salir con los amigos para no fusionarte con el pijama XDXD

Unido
abril 2, 2009
Yo los viernes y sábados salga al cine, últimamente no me pierdo ningún estreno XD y cuando las he visto todas pues salgo a jugar con mis amigos futból, no se we es que siempre hay cosas que puedes hacer para no aburrirte :D

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
vete con tus amigo a algun sitio k tenga billar o futbolin y exais unas partidillas

Unido
septiembre 10, 2009
Yo hacia una cosa..... nos ibamos a casa de uno de nosotros que tuviera play y pes, nos pillabamos algo de beber, whiskey, crema catalana, baileys, etc,...., cogiamos papel y lapiz y echabamos a suerte unas eliminatorias y elegiamos equipo,......., haciamos una competicion propia, entre el pes y el moraso te lo pasabas bien,....., cuando no invitabamos a algunas amigas, alquilabamos unas pelis, comprabamos algo de comer y las veiamos juntos, cuando no al cine,..... , joer tio no se, hay tela de cosas por hacer ;)

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
metete a algun equipo del deporte que te guste y fijo que los viernes por la tarde entrenas! Yo en Atletismo entreno todos los dias asique fijate, no me aburro.xd

Superior