Que hacer si has hecho un glifo mal en assassins creed 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
33
Karma
11
Hola vereis, es que hize mal el 2 glifo, pense que lo habia hecho bien y le di a salir. entonces mire un vido en youtube y vi que lo tenia mal, asi que reinicie y fui otra vez donde estaba el glifo para hacerlo bien, pero ahora ya no me brilla ni se pone en rojo si pones la vista de agyuila, y no me deja entrar. alguna recomendacion? gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Por lo que recuerdo,podias repetirlo,pero no iendo al mismo sitio donde lo encontratse,si no mas bien,buscas en las opciones del juego,en glifos y lo podias repetir
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
Mira ,Recuerdo Que lo que tenes que hacer es mientras juega presionas Start luego buscas en uno de sus Menus creo Ke es base de datos y buscas el apartado de glifos y ahi puedes hacer nuevamente el puzzle para sacar la secuencia, si no es en base de datos sigue mirando por los menus que en uno de esos puedes acceder al puzzle nuevamente
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
@elmaquina1995 dijo:
Hola vereis, es que hize mal el 2 glifo, pense que lo habia hecho bien y le di a salir. entonces mire un vido en youtube y vi que lo tenia mal, asi que reinicie y fui otra vez donde estaba el glifo para hacerlo bien, pero ahora ya no me brilla ni se pone en rojo si pones la vista de agyuila, y no me deja entrar. alguna recomendacion? gracias
Mirasi bien recuerdo lo que tienes que hacer es mientras juega presionas "start" luego buscas en uno de sus menos creo q es base de datos y buscas el apartado de glifos y por ahi puedes hacer nuevamente el puzzle para sacar la secuencia, si no es en base da datos sigue mirando por los menus que en uno de esos puedes acceder al puzzle nuevamente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior