que hacer en el GTA IV cuando no estas en misiones ??

Unido
junio 20, 2008
es que me aburro de escapar tantas veces de la policia y no se que hacer aparte de eso que soluciones me pueden dar

gracias de antemano

salu2!!!!

Unido
mayo 15, 2008
Si estas esperando misiones lo mejor que puedes hacer es ir a dormir. Sino quedar con algun amigo para jugar al billar, bolos o lo que mas te guste XD

Saludos:hola:

Unido
julio 31, 2008
Yo lo que hago es atropellar gente , o si no busca un helicoptero te vas a un edificio y te lanzas con moto o auto xDD tambien pues saltar rampas y hacer piruetas y esas cosas xD..

Salu2

Unido
diciembre 7, 2008
No manches en el gta4 yo nunca me e aburrido siepre veo algo nuevo hasta la otra ves que vi un submarino o algo q iva en el agua y se sumerguio solo eso si en el modo online ya me di una asquiada sacando los trofeos ja ja ja....

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues no se... si te aburres de hacer siempre lo mismo deja de jugar al gta iv no se chiquillo es lo mas logico saludos:victoria:

Unido
noviembre 2, 2008
Intenta hacer los saltos, las misiones de policia o de robar coches, crea el caos en la ciudad... y si todo esto te falla...

Juega el online xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
buscate novia por internet jejje queda con ella y la matas eejje
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja "queda con ella y la matas" en serio
me a parecido wenisimo xDDD

siempre t queda sembrar el caos por la ciudad y si no como tambien dicen
puedes jugar el online

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Monta un atasco, y haz explotar un coche, asi montaras una cadena.
visita lugares, conduce bien, respectando semaforos...

Unido
septiembre 11, 2008
yo lo que hago es cogerme un helicoptero , subirme a un edifio y empezar a matar gente con el francotirador y si me aburro me pongo a conducir bien respetando semaforos y eso aunque si uno me da un golpecito en mi hummer me bajo y lo mato jajajajajajjajaja

Unido
enero 13, 2009
ve matando gente cuando pulsas start hay unas estadisticas y puedes mirarlo, tambien sale veces trincado, matado, has atropellado alguien y tambien puedes hacer misiones secundarias

Superior