¿Que hacer cuando se cambia de tele?

Unido
mayo 29, 2008
No hay que hacer nada, yo cuando cambie de una de tubo a una hd se hizo todo automático.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
a, ok esque he leido algo de que hay que pulsar 3 segundos el boton de encender o algo de eso, y no estaba seguro

Unido
enero 7, 2008
a, ok esque he leido algo de que hay que pulsar 3 segundos el boton de encender o algo de eso, y no estaba seguro
Eso es. Debes mantener pulsado el boton de encendido durante unos segundos. De esa forma la consola te detectara todas las resoluciones de video posibles 576i, 576p, 720i, 720p... y asi con todas las que tengas. Si tienes conectado el cable HDMI, sino, no, ya que el AV no permite resoluciones de alta definicion. Seleccionas la resolucion y la salida de video (HDMI o cable por componentes). Y listo

Unido
diciembre 13, 2008
Ami hace poco cuando me compre la tele, llegue, enchufe todo y al encender la consola se configuro solo a 1080p.

Saludos.

Unido
septiembre 16, 2008
perdonar mi ignorancia, entonces si yo tengo mi ps3 conectada con el hdmi y la quiero enchufar a una tele de tuvo por Rca, tengo k hacer lo de pulsar el boton unos segundos no?

Unido
diciembre 3, 2008
Eso es. Debes mantener pulsado el boton de encendido durante unos segundos. De esa forma la consola te detectara todas las resoluciones de video posibles 576i, 576p, 720i, 720p... y asi con todas las que tengas. Si tienes conectado el cable HDMI, sino, no, ya que el AV no permite resoluciones de alta definicion. Seleccionas la resolucion y la salida de video (HDMI o cable por componentes). Y listo
Mejor explicado imposible jajajaja

Unido
diciembre 22, 2008
ok, muchas gracias a todos. si alguien mas quiere postear que lo haga, que cuanta mas informacion mejor

Superior