si tienes fallout 3 yo lo gastaria en alguna de las expansiones...si no guardalo que cuando llegen fifa pro cod nos entran ganas de comprarlo y no tenemos jaja
Guardatelos que seguro que algún día dirás coño me quiero comprar tal DLC para algún juego y ahí los tendrás, que en pocos meses vienen muchos juegazos!
en mi caso me pillava un PSN Card y me comprava el PACK de Interdiccion de MAG, y con lo que me sobrara algun Clasic de PSX y cosas varias, o guardalos y como ya as dicho te pillas el MAFIA II
Por tu pregunta es que no lo tienes muy claro...y la store yo opino que solo es para cuando estas muy seguro de lo que quieres, el consumismo y gastar por gastar no merece la pena...como dicen por ahi, mejor guardalo para tu Mafia 2 ^^
yo con 20 € me compre un bugati Veiron, un Maclaren F1, un audi R8 y un lamborgini Gallardo en el NFS Undercover me sobro dinero para cmprarme el Burton Paradise y 2 o 3 Paks de coches + el Big Suft Island
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.