yo con 500 euros.. puf me compraba de sugandamano el WWE 2008 pa jugar online x unos 40 euros el warhak o comos e escriba en la playstore k creo kv ale 30 luego el play tv k valdra 100 si no me akiboko el GTA 4 70 y un sixaxis k x la compra de un juego de 70 te lod an x 20 euros y lo demas me lo gastaria en otras cosasPos yo ara un mes o asi, puse un post parecido, que arias con 500€?, bueno pos al final aproveche las rebajas de enero me compre ropa, me compre el cod4, y aun me quedan 250€ que me los guardo para un viaje que are a paris con mis amigos, y para los futuros juegazos que saldran estos proximos meses.
Saludos
Bueno que arias ahora mismo con 120 euros?
Se que has dicho para ps3.. pero ahora mismo para comprar cosas de ps3 tendría que esperar hasta mañana.. así que cojeria 30€ para ir de fiesta, y si no ligo, con los 90€ restantes iría a un sitio donde el dinero da la felicidad(momentánea).
Saludos!!
Yo tambien y aver si me llega para un juego pero me parace que no. las mujeres estan cada vez mas caras xDgastatelo en alcohol y mujeres lee::cunao::cunao::cunao:
degeneradogastatelo en alcohol y mujeres lee::cunao::cunao::cunao:
Me los guardaría para la edición coleccionista del GTA IV.