¿Que haceis por las tardes?

Unido
agosto 5, 2007
Pues yo te cuento mi dia entero xD

Me levanto y miro el ordenador ( generalmente esta encendido por el bitcomet ) hecho un ojo a foros y me hecho unas partidillas a la play.

Por las tardes algunas en casa viciando , otras con los colegas y otros con la novia xd .

Los sabados por l anoche suelo salir de fiesta xD

Un saludÒ.ó! :D

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo te cuento mi dia entero xD

Me levanto y miro el ordenador ( generalmente esta encendido por el bitcomet ) hecho un ojo a foros y me hecho unas partidillas a la play.

Por las tardes algunas en casa viciando , otras con los colegas y otros con la novia xd .

Los sabados por l anoche suelo salir de fiesta xD

Un saludÒ.ó! :D
vaya vida :victoria::victoria: no trabajas ni nada parecido? xD

Unido
octubre 19, 2007
:victoria:pues yo de lunes a viernes despues de las dos estoy trabajando hasta las ocho salgo llego a casa ceno veo un rato la television y a eso de las diez de la noche empiezo a jugar con mi ps3 hasta que el cuerpo aguente :eek:lee: o ustedes no bueno saludos a todos :chocala:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
em como veo la tele y me mato a.... jugar al guitar hero que no veas como cansa en dificil xdxdxd (que os pensabais....)
Amen hermano,yo he empezado hoy y pfe que dolor de muñeca xDD pedazo vicio...........

Pues por las tardes estoy con el ordenador,la play o tirao en cualquier rincon de mi habitacion xDD

Unido
enero 20, 2007
¿Por las tardes?, ummmm. Dependiendo mucho del dia que se trate. Pero lo esencial es forear por aquí, jugar a la PS3, cascar nueces con los genitales, lanzarle huevos a las dependientas del Mercadona o hacer cosas aburridas que evito todo cuanto puedo, pero que la novia me apalea si no las hago, xD.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola yo como trabajo a regimen de turnos pues os tendria que contestar que hago por las mañanas, tardes y noches :D:D
Solo dire una cosa. juego cuando puedo que uno es mayor y tiene muchas responsabilidades :D:D
en el curro cuando puedo me llevo la PSP para echar unos Resident evil 2.
saludos

PD: Respecto al hilo pues por las tardes, depende si curro o no, pero jugar pues la verdad que a ratos.

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Buufff! por las tardes, no se hacen cosas por las tardes, da tanto de sí una tarde cualquiera, y no te digo más si esa tarde cae en fin de semana.
Y he dicho se hacen, no que las haga, yo simplemente prefiero el abrazo de mi sofá y el Sixaxis entre las manos.
Y como dice stewie, cuando tengo que hacer cosas, seguramente estará mi novia detrás para que las haga o un telefonazo de mi madre con idem propuesta.

Unido
enero 19, 2008
Ya veo que aqui alhgunos viven muy muy bien.... por que yo lo unico que hago por las tardes es estudiar y viciar a ratos a la ps3

Unido
febrero 15, 2007
Pues yo salgo del curro, despues de comer una siestecilla de 30 min, que no se pierda la costumbre XD, luego veo un poco el correo y los foros, despues me voy a correr (me estoy preparando para el maraton de Madrid), y cuando vengo hago flexiones, abdominales o pesas, segun toque; cuando vengo una duchita, y me pongo a organizar musica, a meterme en paginas de musica a ver lo que se cuece, y la que me gusta la pillo,algunos dias tambien me preparo musica para alguna sesion que otra, y ya por la noche, de 1 a 2 horas antes de acostarme me vicio a la PS3.

Última edición:
Superior