Que haceis los findes por la noche?

Unido
noviembre 2, 2008
Pues yo suelo salir los jueves por la noche de fiesta, los fines de semana depende, si estoy en mi pueblo pues salgo con los amigos o si no me quedo en casa echando una Play

Unido
abril 10, 2009
Este viernes pasado ------->el gilipollas

Me pateo la ciudad de punta a punta para ir a unos conciertos para que me nos pidan el carnet(supuestamente no lo pedian) para ver que eramos +18.Estamos 2h esperando aver si se piran los seguratas y nada y nos vamos.

Se ve que a los 15minutos de irnos abrieron puerta atodos

Grandes.

Unido
agosto 13, 2008
Yo me pego 6 horas seguidas mirando la pared blanca de mi cuarto, no veáis lo que engancha, probadlo y será lo único que hagáis los findes ;)
Te cito una respuesta tuya del julio :ein:

Y ahora ésto:

Yo me quedo en mi cuarto mirando la pared, así me pego unas 6/8 horas dependiendo de si veo la pared bonita o no.
No sé si lo haces en plan de coña o es la pura realidad (si es así, NO COMNENTS :ein:)

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
O salgo con colegas,un rato de consola,internet y luego suelo verme a las 2 o las 3 alguna de american pie o pelis de eese estilo americano
Tengo una lista pa un mes de pelis!! xDDD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
depende, si quedo, pues salgo de fiesta a emborracharme y sino pues me quedo jugando con el clan o en el PC

THC

Unido
septiembre 29, 2008
como decia extremoduro: salir, beber, el rollo de siempre, meterme ..., hablar con la gente.... y al dia siguiente, salir, beber...
bueno normalmente al dia siguiente de resaca, y cuando no salgo, dandole a la play o tv.

Edito: coñ* acabo de ver la pagina anterior y decis lo mismo :palmas: . jaja veo que no soy el unico.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Salir de juerga, ingerir ciertas dosis de alcohol, ir donde la piba oficial o con alguna nueva conquista y cuando no se logra conseguir nada de eso me quedo jugando a la PS3 y rondando por acá.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
depende las ganas, me suelo ir de fiesta por aii, y si no tengo ganas de salir, pos juego ala play, nose depende.

Unido
junio 11, 2008
Nada, lo tipico: Montarme unos combinaos de fairy ultra con limon, Invocar a Satán (o al Fary en su defecto), Irme al manzanares a pescar truchas, esconderme en la basura para darle sustos a los vecinos, quemarme a lo bonzo, encerrarme en una cabina y gritar hasta quedarme sordo, acosar sexualmente a Gregorio Manzano, etc.

Si todo falla me salgo con los amiguetes a joderme unos pelotis y a la discoteca. Al dia siguiente, hibernacion durante toda la jornada salvo para abrir al pizzero (bajar a comer es mucha jodienda con la resaca a los 25) y por la noche se repite el ciclo de la vida.

Un consejillo para los resacosos de mas de 23 años (o cuando una resaca te convierte en mierda humana): TOMAOS UN IBUPROFENO (600mg. recomendados) NADA MAS LLEGAR A CASA Y ACOSTAROS. Al dia siguiente....magia!! probadlo y me contais.

Unido
diciembre 6, 2008
Con los amigos al chalet de uno de ellos,cenar y despues beber y unos jugamos a la play otros chatean pero lo mejor es que estamos todos juntos

Superior