Que haceis los findes por la noche?

the-weapon

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2009
yo depende pero casi siempre o juego y me kedo en casa o salgo con los colegas

Unido
junio 23, 2008
Yo o salir a tomar algo por los barecillos con los amigos y cenar fuera o me quedo aquí a ver alguna peli, o jugar a la consola u otra cosa que me apetezca.

Un saludo, Curro.

Unido
enero 3, 2008
Pues lo típico:
Sea viernes o sábado, seguramente curraré por la mañana o por la tarde (o ambas cosas). Si curro el sábado por la mañana, el viernes es para un plan más relajadito (cine, cenita, o algo así con mi novia). Si no curro el sábado o curro por la tarde pues seguramente salga por ahí con los amigos y eso. El sábado procuro salir siempre a no ser que el domingo haya planeado algo un poco menos usual como ir a perdernos por los montes (estamos aficionándonos unos amigos a hacer senderismo), tirarme todo el día en la playa, cosas así.
Si todo lo demás falla, cuento con mis dos mejores amigos para que les unte la cara en mierda ya sea al PRO al FIFA o al NBA2K9, da igual, son unos paquetazos jajaja.

¡Un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues o irme de fiesta con la peña o quedarme en casa jugando a la play.

Si lo miro asi, que vida mas aburrida no?XDXD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo ultimamente los findes ir de concentraciones moteras por la geografia española...

Estoy haciendo mas kilometros que el baul de la Piquer...

Y el finde que estoy en casa, pues procuro dormir, porque me faltan horas de sueño...

Y pasarlo con la parienta, ir a cenar, a tomar algo, ver una peli, quedarnos en casa jugando, etc...

Lo normal para un perro...

Pero mi sueño real seria el de NO HACER NADA....
Algun dia llegara....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Estoy leyendo que varios de vosotros os estais los fines de semana por la noche jugando a la consola y lo que apetece un fin de semana por la noche es salir por ahi...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
No creas, yo cuando puedo prefiero echar unos vicios, que no se porque, no me gusta jugar de dia....

Me pongo un malta 12 años o un Bourbon, un aliñado, un buen juego, la parienta por ahi con las amigas, y me paso una noche la mar de maja....
Esa es de las buenas tio, si estuviera cerca me unia un finde XDXDXD

Salu2 :chocala:

Unido
agosto 13, 2008
Yo ultimamente los findes ir de concentraciones moteras por la geografia española...

Estoy haciendo mas kilometros que el baul de la Piquer...

Y el finde que estoy en casa, pues procuro dormir, porque me faltan horas de sueño...

Y pasarlo con la parienta, ir a cenar, a tomar algo, ver una peli, quedarnos en casa jugando, etc...

Lo normal para un perro...

Pero mi sueño real seria el de NO HACER NADA....
Algun dia llegara....
Qué moto tienes? :cunao:

Unido
julio 29, 2008
Depende del dia que he pasado si estoi enfadado me voi al Gym a tranquilizarme y a nadar si estoi contento salgo con los amigos y si estoi cansado juego a la Play , lo mejor es cuando estoi en mi pueblo, entonces si que hago cosas

Unido
noviembre 18, 2008
me drogo me meto de todo lo mas duro ke hay XD es coña suelo ir con los/as colegas por ahi.....pero no se por que preguntais esto?

Unido
junio 23, 2008
Yo creo que cuando bebes los juegos te parecen mas bonikos con mas efectos especiales, y te diviertes mas, cuando te matan no te cabreas, te ries (pero no sabes de que) esta es mi reflexion:eek:lee:.

Última edición:
Superior