Que haceis los findes por la noche?

Unido
agosto 3, 2007
Yo me quedo en mi casa jugando a la play o el ordenador, no me gusta ir de fiesta, me estresa mucho, y mas aqui en ibiza, prefiero ir a cenar o al cine con los amigos, o ir a la bolera o a los karts, pero de fiesta no me hace

Unido
febrero 3, 2009
Bueno basicamento todo lo que se ha dicho xD a veces veo alguna que otra peli o escucho musica..

Unido
agosto 4, 2007
salir,salir y salir....jeje los findes estan para estar en la calle todo el dia que si de copas o ligando como dicen algunos jeje. lo que no hago NUNCA es quedarme en casa enchifado a la ps3 que para eso ya estan los ratitos de la tarde y demas.

un saludO!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues, a dar una vuelta por ahí, a hacer deporte, o echar unos vicios..., de todo un poco menos ir de fiesta... que lo Odio... XD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Editado por moderacion de laps3.com
Tio, por dios, quiero ser como tu!!!!

¿Como dices que es eso de salir de casa, tener novia, trabajo, casa propia, moto, vida social, y demas?

Algun dia me gustaria probarlo...

Desde luego, hay que ser cani para escribir algo asi....y luego no saldra de casa pegado al PC y una bolsa de patatas.......:douh:

Unido
mayo 29, 2008
Veo alguna buena película con la familia (bueno, la verdad es que a veces veo cada pastelón XD)

Unido
febrero 3, 2009
Tio, por dios, quiero ser como tu!!!!

¿Como dices que es eso de salir de casa, tener novia, trabajo, casa propia, moto, vida social, y demas?

Algun dia me gustaria probarlo...

Desde luego, hay que ser cani para escribir algo asi....y luego no saldra de casa pegado al PC y una bolsa de patatas.......:douh:
xDDDDDDD +1000

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
jajaja pues si a bolsas de patatas te refieres creo que sera la que te estaras tomando tu mientras esta jugando a la play o contestandome con esa jilipollez chaval...deja de pensar en patatas que yo contigo hago un pure de patatas...en lo que se refiere a estar viciado al PC...solo me pongo en el PC por las mañanas y solo para joder frikkis ese es mi destino...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
jajaja pues si a bolsas de patatas te refieres creo que sera la que te estaras tomando tu mientras esta jugando a la play o contestandome con esa jilipollez chaval...deja de pensar en patatas que yo contigo hago un pure de patatas...en lo que se refiere a estar viciado al PC...solo me pongo en el PC por las mañanas y solo para joder frikkis ese es mi destino...
LOL, Pedazo de destino que tienes: Joder Frikis

Ese si que es un autentico Planazo :victoria:

Unido
febrero 3, 2009
Si no te importa ten un poco de respeto, ok? y que si somos unos frikis que estan encerrados en su casa sin vida social que no veen la luz del dia sin novia sin moto y sin cadenas de oro.. a ti eso ni te va ni te viene, que no eres mejor por ser como segun tu eres..

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
respeto????si eso es lo que os falta a vosotros y ami me sobra si empezara a insultar no quedaria ni mi abuela sin ser insultada....LOLOL

Unido
agosto 21, 2008
Lo normal del viernes o sabado por la noche es salir con los amigos a tomar algo o a algun xiri de la playa XD.Aunque hace varias semanas que no quedamos (por vacaciones mias y suyas que no nos pillan en los mismos dias) y me quedo dandole al vicio a la play con los colegas en el online del fifa 09,gta iv y cod4.

Superior