Yo me quedo en mi casa jugando a la play o el ordenador, no me gusta ir de fiesta, me estresa mucho, y mas aqui en ibiza, prefiero ir a cenar o al cine con los amigos, o ir a la bolera o a los karts, pero de fiesta no me hace
:ein:Editado por moderacion de laps3.com
Tio, por dios, quiero ser como tu!!!!Editado por moderacion de laps3.com
xDDDDDDD +1000Tio, por dios, quiero ser como tu!!!!
¿Como dices que es eso de salir de casa, tener novia, trabajo, casa propia, moto, vida social, y demas?
Algun dia me gustaria probarlo...
Desde luego, hay que ser cani para escribir algo asi....y luego no saldra de casa pegado al PC y una bolsa de patatas.......:douh:
LOL, Pedazo de destino que tienes: Joder Frikisjajaja pues si a bolsas de patatas te refieres creo que sera la que te estaras tomando tu mientras esta jugando a la play o contestandome con esa jilipollez chaval...deja de pensar en patatas que yo contigo hago un pure de patatas...en lo que se refiere a estar viciado al PC...solo me pongo en el PC por las mañanas y solo para joder frikkis ese es mi destino...
Si no te importa ten un poco de respeto, ok? y que si somos unos frikis que estan encerrados en su casa sin vida social que no veen la luz del dia sin novia sin moto y sin cadenas de oro.. a ti eso ni te va ni te viene, que no eres mejor por ser como segun tu eres..jajaja pues si a bolsas de patatas te refieres creo que sera la que te estaras tomando tu mientras esta jugando a la play o contestandome con esa jilipollez chaval...deja de pensar en patatas que yo contigo hago un pure de patatas...en lo que se refiere a estar viciado al PC...solo me pongo en el PC por las mañanas y solo para joder frikkis ese es mi destino...
Bueno, ya está baneado. Seguid con el hilo :douh:respeto????si eso es lo que os falta a vosotros y ami me sobra si empezara a insultar no quedaria ni mi abuela sin ser insultada....LOLOL
Joder tu trabajo si que mola tioyo salir salgo pero a currar trabajo de dj los viernes y sabados.