Que haceis los findes por la noche?

Unido
agosto 13, 2008
pues eso, comentad un poco k haceis las noches (viernes y sabado) de los findes.
Yo suelo salir con los colegas de fiesta:D y cuando prefiero quedarme en casa, pues estar en el foro, jugar a la play o mirar la tv xD

Saludos

Última edición:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Yo normalmente me pongo a jugar a la videoconsola. (para no hacer siempre la misma rutina de siempre

Unido
agosto 10, 2008
O ir a beber... lo tipico y cuando llego si llego en buen estado me hecho un CG UN B&D y pa la cama XDDDDDDDD

Unido
noviembre 13, 2008
yo me meto en mi casa, y me hinco dos o tres JB con hielo allá para las 24:00 y
y me las tengo con el COD WAW. por ejemplo hoy e durado casi 4 horas y para la camita y eso con 32 tacos jejeje

Unido
diciembre 19, 2007
bebe fuma bailá folla pensá mentí (pa folla estas 2 ultimas) y cuando no hay planes de juerga jugar a la ps3

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No suelo salir mucho , las noches las tengo pa dormir que me paso el dia entrenando xD, eso si, siempre hay alguna que otra noche que si salgo, y suelo ir a pasar el rato con los colegas llendo por las casas tocando timbres a la madrugada xD...soy joven.

Unido
enero 2, 2009
Ir a pajarear (ligar)xD y beber beber mucho que los findes siempre me entra sed xD y si no salgo pues aqui con esta gente jugando torneicos y partidos al fifa :)

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Suelo salir de fiesta, aunque ya empiezo a cansarme de este plan que se termina convirtiendo en rutina. Cuando no salgo me quedo en casa, echando partidas de rol o leyendo (my pley ha mueeeeeerto u_u).

Unido
julio 19, 2007
Hay varias posibilidades:

Salir con los amigos a dar una vuelta ( bares, ir a comer, botellona, etc )
Ver la TV
Y estar por aqui

saludos!

Unido
junio 2, 2008
Cenar en casa con amigos, un buen vino, charlar. Y sinó, pegarme unos vicios yo solito, que tenemos una edad, y ya no estamos para fiestas...

Superior