Que haceis cuando estais en zombies (ronda alta ) y quieres mear xD ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
que haces en este caso cuando quieres y a echar una regada o algun otro imprevisto , hoy me sucedio en el zombies que estaba en la ronda 21 y me dio la gana de mear y lo tuvo que hacer rapido , como los boxes en la f1 jaja . pero al final acabe en la ronda 29:coolface: y vos ?

Q

Qmer

Dejas a un zombie por los suelos para que no pase de ronda y que tus compañeros lo distraigan...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no tengo tiempo para comprar un arma voy a parar a mear!!

no lo se, me aguantaria hasta q fallara.......

Unido
noviembre 19, 2009
si les digo a mis compañeros q no lo maten, si son guiris pues.... se lo digo en ingles haber si m entiende, y si no m qedo en una esquina y me voy, y q sea lo q dios quiera jejejje

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Qmer dijo:
Dejas a un zombie por los suelos para que no pase de ronda y que tus compañeros lo distraigan...
+5686435487384786 millones, yo he hecho eso un montón de veces, incluso he llegado a cenar :coolface:

L

lokito1995

pues sencillamente me agarro el pito con una mano y con la otra juego jajaaaj.

saludos

Unido
febrero 20, 2010
@GianMadrid95 dijo:
que haces en este caso cuando quieres y a echar una regada o algun otro imprevisto , hoy me sucedio en el zombies que estaba en la ronda 21 y me dio la gana de mear y lo tuvo que hacer rapido , como los boxes en la f1 jaja . pero al final acabe en la ronda 29:coolface: y vos ?
Yo estuve en esa partida contigo y tambien me dio ganas de mear te acuerdas? Jajaja que cabron eres no pense que fueras a abrir un hilo sobre esto XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior