Que habrá hecho Sony durante el 2008 con HOME?

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Wenas

Pues abro este hilo para que veais este video

La verdad que lo único que esta igual es La Casa de Verano

Que si Salón de la Fama con Trofeos, que si ver y descargar películas, que si escuchar música, que si ejecutar juegos desde home, recreativas que ahora no estan....

Lo que me gustaria saber es que ha hecho Sony en este pasado 2008, EMPEORAR AL HOME, por que el Salón ese de la Fama, parece que ya estaba hecho, las salas parecen más grandes, y mejores

A ver que opinais vosotros

Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Pues que no les da la gana hacer nada, o an tenido problemas no lo se la verdad, pero tanto con home y es malisimo, hacen poco de lo que prometen, como por ejemplo la musica ingame o las screens, tanto procesador que tiene la play de que le sirve si no lo utiliza en ninguna funcion, luego la xbox con una mierda de procesador muy inferior al de la play y tienen musica ingame en todos los juegos, yo no se si es que no quieren hacer las cosas, no tienen prisa o de verdad que no lo entiendo.

Unido
octubre 22, 2008
q desesperados son todos si home no les gusta no se metan a el y ya xq tanta critica como dice al final del video esto solo es el comienso un saludo a todo akel q les guste home y al q no q se jod..

Unido
noviembre 10, 2007
Esto no esta bien...Europa, USA, Asia, Japon...tienen home.

Aca en america latina (o almenos mexico,no estoy enterado de otro pais). Tienen su home bien bonita y todo, nosotros...no podemos ni conectarnos, tenemos que usar una cuenta española, que acaso no ven que nisiquiera puedo comprarme un juego en la ps store cuando ustedes si?.

Agradezcan que pueden conectarse y que tienen su home, que ya mucho es tener eso.

Unido
octubre 22, 2008
jaja asi es y disculpen x este doble post pero me encanto lo k dijo jim west asi es lo mexicanos no podemos asi q n o se kejen tanto y poss ojala q salga un home para mexico u saludote

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Yo creo que ese video solo lo hicieron para crear HYPE, y lo han conseguido, y a la hora de la verdad no es nada

Unido
enero 9, 2009
Esto no esta bien...Europa, USA, Asia, Japon...tienen home.

Aca en america latina (o almenos mexico,no estoy enterado de otro pais). Tienen su home bien bonita y todo, nosotros...no podemos ni conectarnos, tenemos que usar una cuenta española, que acaso no ven que nisiquiera puedo comprarme un juego en la ps store cuando ustedes si?.

Agradezcan que pueden conectarse y que tienen su home, que ya mucho es tener eso.

Aca tambien en Perú no esta disponible home y tenemos que crearnos una cuenta española para poder entrar...

Superior