que habeis llegado hacer¿¿?¿?¿?

Unido
enero 18, 2009
buenas,pues que quería saber que habeis llegado a romeper o hacer cuando os habeis picado,porque habeis perdido en la play o no os habeis llegado a pasar una pantalla de algun juego o algo,es decir,cuando la play os pone nerviosos.
Yo en una semana he llegado a romper 3 mandos xDDDDD,vosotros¿¿¿?¿?

que os cunda el vicio gente:jeje:

Unido
junio 15, 2008
Pues no se, en la play cargarme un mando, y en el PC un teclado, pero vamos, cuando me cabreo suelo insultar cualquier cosas, más que pegar cosas, ya que soy el pequeño de 3, y como se me escape, se les escapa una multiplicada por bastante jaja.

Unido
julio 26, 2006
Jugando al Tekken de la PSX, mordía el mando de la rabia que me entraba al no poder pegar jajaja.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pues yo con la game cube le meti una pata al enchufe ke le cambe las dos clavijas y no podia sacarlo del enchufe jajaaja, con la ps3, apreto muy fuerte el mando hasta ke lo hoygo crujir XD

Unido
agosto 20, 2007
pegar ostias en la mesa o a la cama o apretar el mando con mucha fuerza ..cuando e perdido algun partido que me jodiera
no soy muy agresivo xD

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
DIOS Mio...jajajaja romper tres mandos ??? vaya chaladuras momentaneas que os entran ....la leche.

Pues yo golpear con la mano un cojín que suelo tener cerca.....pero vamos, nada del otro mundo, Viendo que el niño alemán de alemán tiene poco..

Unido
diciembre 15, 2008
Jaja,yo me acuerdo en el primer Devil my Cry que en los momentos de tension maxima cuando venian cientos de enemigos y despues de estar 1 hora me mataban...cogi el juego y salio por la ventana como un fresbee de esos,vamos,que salio volando 1 km fijo

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Jaja,yo me acuerdo en el primer Devil my Cry que en los momentos de tension maxima cuando venian cientos de enemigos y despues de estar 1 hora me mataban...cogi el juego y salio por la ventana como un fresbee de esos,vamos,que salio volando 1 km fijo
Pues o era pirata o eres un poco... en fin...

Yo como mucho he insultado a la tele (weno, a lo que sale en la tele)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Joe pues si que os emocionais, yo no he roto nada, ni he tirado nada por la ventanaXD tampoco me pico mucho si no me paso alguna parte o a algun enemigo, suelto un par de insultos como mucho y a por ello otra vez:D

Unido
junio 23, 2006
Gritar a la tele cuando estoy solo, pero si estoy con amigos darme de leches con ellos, tirar cacahuetes o palomitas a la tele cuando algo no gusta, o retirarme y decir "soy una leyenda retirada" lo que proboca mas piques.

Unido
febrero 9, 2009
L aultima vez en el motorstorm todo el rato 1 en la carrera,y va y el coche "el solo" o no se si con una piedrecita o algo da dos vueltas de campana y al final quedo octavo

que que se rompio?mi dedo corazon al estrellar mi puño contra la pared XD

Unido
enero 2, 2009
Yo con la play 2 me pique con el GTA San andreas y le di a la estanteria un patadon y se me callo encima y me hice una cuquera...desde ahora solo preto el botn mas fuerte :)

Unido
julio 29, 2008
Por la ventana de mi casa salio volando un mando de la ps2 con cable y todo (claro esta) y directo a la calle. Pero bueno ahora ya me calmo un poco mas...

Unido
enero 26, 2009
:ein:

Yo no he roto nada. Lo único que he hecho en algún online es dar gracias al cielo de no tener micro todavía :cunao:

Pero una vez, de más joven, jugando al bloody roar o alguno de esos me acuerdo que un amigo me cogió por el cuello para hacer la gracia y me acabó tirando de la silla sin querer... Ahí sí me piqué :mad:

:hola:

Unido
agosto 12, 2008
Mi record esta en 10 mandos de SNES, entre el Mario Kart y sobretodo al Street Fighter . Ahora ya cuido mas mis impulsos, pero he llegado a usar mandos como una maza de cadenas medieval.

Superior