yo me e dejao un dineral,pero esta bien gastao!!!
dualshock3 blanco,ventiladores usb,hadset,cable hdmi,pulsadores buzz,disco duro 320gb
teclado,sony bravia 26",vinilos cod4 y 43 juegos de los que e vendido 16 para amortizar!!
un paston!!!!!!!!!!!
la negra me hizo comprar una tv HD lcd de 32" samsung, 1 cable hdmi, 1 dual shock 3 adicional (para el LBP), tambien dos peliculas en bluray ironman y transformers, proximamente tendré que comprar otra tv lcd para la habitacion ya que ya se adueñaron de mi tv y la pelicula bluray batman el caballero de la noche, XD 1 saludo
pues el monitor,unos auriculares,un teclado para el mando,un soporte vertical que a su vez hace la funcion de proteger a la play de los apagones,una bateria para el mando,unos ventiladores y una carcasa.Un saludo
una tele, un cable HDMI, y un par de estanterias para poner la play en una y los juegos y demas en la otra, ademas de un soporte para colgar la tele a la pared, y para las navidades me regalaron unos altavoces, pero esos no los cuento porque son un regalo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.