¿Que ha sido de la pantalla dividida?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos
Pues eso, os planteo este tema que no me gusta nada de la nueva generación.
En la PS2 practicamente todos los juegos (especialmente deportivos y de coches) tenian la opcion de poder jugar dos personas en la misma consola.
Sin embargo ahora, cada vez me sorprendo mas viendo que juegos como F1 2010 o NFS: Hot Pursuit no incorporan esta opcion.
Y no es un caso particular, ocurre y mucho.
Que opinais?
Saludos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
por culpa del online la pantalla dividida se a ido a la mierda

que buenos tiempo cuando jugaba con los colegas al f1 o al nfs juntosXDXDXDXDXD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo también lo hecho de menos, porque algunos amigos míos no tienen ps3 y cuando les digo para venir a mi casa a jugar a la play, sólo podemos jugar al Fifa, al RE5 y poco más. Y online sólo juego al Red Dead con mis amigos, hasta que salga el GT5 que haremos algunas competiciones entre los que tenemos PS3. XD

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Totalmente deacuerdo. ¿Que hay de esas partidas con los amigos todas las tardes? ¿No se dan cuenta de que el online y el modo historia de los juegos no es lo unico que nos gusta? Hay juegos que han perdido bastante, y seguro que no van a ser los únicos, por desgracia. Pero bueno, nuestra opinion en esto no va a servir de nada...
Bueno, recemos para que vuelva la pantalla dividida a nuestras consolas.
Saludos a todos.

Unido
junio 22, 2008
Cierto, para mi es importante tambien, de hecho este verano buscaba un juego de carreras a pantalla partida y terminé comprando el Split second que está muy bien pero la verdad no había muchos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues yo la verdad es que apenas utilizaba esta opción. De vez en cuando para los shooters, pero muy poco.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
es un asco que quiten el multijugador a pantalla partida en tantos juegos............. los piques con los amigos a pantalla partida no tienen precio =)

salu2

Unido
marzo 31, 2010
Pues yo tengo bastantes juegos de ps3 a pantalla partida (Borderlands, Army of Two, RE5, Kane & Lynch, Haze, Resistance...)

Y luego hay otros que se juegan en la misma pantalla con amigos (Little Big Planet, Tomb Raider de PSN, Trine, los fifa y pros, etc.)

Eso si, de coches no tengo ninguno jeje. Espero que el Gran Turismo 5 lleve esa opción. Si no la lleva sería una gran cagada.

Unido
noviembre 19, 2007
@lord g dijo:
Hola a todos
Pues eso, os planteo este tema que no me gusta nada de la nueva generación.
En la PS2 practicamente todos los juegos (especialmente deportivos y de coches) tenian la opcion de poder jugar dos personas en la misma consola.
Sin embargo ahora, cada vez me sorprendo mas viendo que juegos como F1 2010 o NFS: Hot Pursuit no incorporan esta opcion.
Y no es un caso particular, ocurre y mucho.
Que opinais?
Saludos
tienes toda la razon para los jugadores de toda la vida la pantalla dividida mola y mucho eso de jugar al cras team racing que tardes de vicio jajaja

Unido
enero 18, 2010
hasta eso que si tienen razon, el cotorreo que se agarra jugando en casa de alguno de tus compas nunca se va a cómparar con el del online, eso si tambien es bueno jugar con gente de todas partes del mundo, ya que agarras mas mañas, tecnicas, destreza.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo es mas , al principio de comprame la PS3 , me pregunte lo mismo y ahora ya lo tengo asumido... A mi el Online me encanta y que la PS3 lo tenga gratis esta genial , pero no ahí nada como las partidas con los amigos al lado , y muchos juegos que podrían incluir esa opción , no la incluyen... Para mi el Mayor acierto de la Gamecube fue instalar los 4 puertos en la consola ... y es que ahora mas que me pese juegos como COD , que me parece un timo que saquen uno por año...y con pocas mejoras ya... pero tienen pantalla partida a 4 jugadores y eso hace que mucha gente se decante por el.... Resistance y Killzoned deberian tenerla , Los juegos de coche deberían tenerla ....etc y ya no hablemos del Cooperativo que te pongo 2 paginas XD XD Adios

Unido
septiembre 29, 2009
La verdad eske yo tambien echo de menos la pantalla partida en muchos juegos, como por ejemplo el GTA4 (como en el san andreas) o k en el dead rising 2 se pudiese como en muxos otros.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me da mucha rabia, no creo que sea tan difícil de implementar.
Juegos como el GTA, F1 2010, NFS y algún otro deberían tener eso INDISPENSABLEMENTE.
a ver si en la próxima generación hay mas suerte

Unido
mayo 19, 2010
Ahora con el juego cooperativo, tu colega tb tendran que tener otra play para poder jugar, pero con el beneficio de tener la pantalla completa.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya pero se pierde mucho, no puedes echarte unas risas, el otro tiene que tener Play...
No me convence

Unido
abril 8, 2007
Los desarrolladores se creen que los unicos amigos que tenemos los conocemos por el online...La verdad es que es una caca que no tengan pantalla partida porque hay muchos juegos que estan guapisimos y que molaria que pudieran ser a pantalla partida

Superior