¿Que guitar hero y que guitarra me recomendais?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pues esque tengo pensado cogerme el GH, y no se cual cojerme ni que juego. Habia pensado en el World Tour que viene solo con guitarra, pero no se si es mejor otro guitar hero, o es mejor la guitarra negra en vez de la marron que viene con este.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo como juego te recomiendo el guitar hero III, es sin duda el mejor de la saga y seguramente el que mas dificultad tiene... en cuanto a la guitarra mi preferida es la del gh world tour, es muxo mas comoda y el diseño mola muxo mas...
saludos!

Unido
octubre 9, 2008
yo ahora mismo tengo los 2, el GH3 y el GHWT, y como juego me quedo con el 3 por los temas (algo mas heavys), pero me gusta mas la guitarra del GHWT, noto q se toca mejor con ella.

pero ten en cuenta q dentro de poco, sale el GH metallica q vendra con guitarra y bateria diferentes.

un saludo

Unido
diciembre 22, 2008
pues creo que voy a cojer el pack del world tour y la guitarra, y mas adelante el GH 3 suelto.

¿cuando sale el metalica? ¿sera mejor que los que hay ahora? ¿como sera la guitarra?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo el Guitar Hero 3, y de guitarra la gh world tour;)

Unido
septiembre 29, 2008
Yo te recomiendo el nuevo GH:WT, está bastante bien para ugar y eso con amigos, pero vale lo suyo.

Unido
noviembre 12, 2007
yo tengo el gh3 leyends of rock pero para la wii

te recomiendo el world tour si te gusta la bateria y guitarra si no es asi pues el gh3

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
pues creo que voy a cojer el pack del world tour y la guitarra, y mas adelante el GH 3 suelto.

¿cuando sale el metalica? ¿sera mejor que los que hay ahora? ¿como sera la guitarra?
Tu mismo te has dado la solucion, creo que esa es una muy buena idea XD

Superior