yo lo unico que se es que por decir que cristiano es un guarro que lo es porque lo demuestra el video ya han saltado todos los madridistas que si juega mejor que messi que si etc etc etc PERO si es ke no estamos hablando nada de eso . Claro dicen tantas tonterias que al final hay que dejarles claro lo que hay pero si no hubieran entrado en el trapo ahora no abriria estas heridas que os duelen tanto al madridismo asi que dejar de decir tonterias que hoy por hoy esta claro que no por siempre EL BARÇA ha demostrado ser el mejor equipo del mundo pese a quien le pese que dentro de unos años puede serlo otro equipo pues claro que no siempre va a ser todo azul todo gris etc etc etc eso si los madridistas la mayoria teneis un mal perder que no es ni normal ....¿Pero que dices tio?:ein: ¿Es incompatible vivir los colores con ser objetivo?
Lo que no puede ser es la que se ha formado por un video de CR pegandole un moco a un nota en el pelo...
Yo soy bético, voy al campo, vuelvo casi siempre ronco a mi casa, soy del Betis desde que tengo memoria, fui al 15-j.....pero objetivamente te digo que ahora mismo el Betis está cayendo en el más triste ostracismo, tiene una directiva anticuida y sin idea de futbol, no jugamos a nada y dificilmente subamos este año. Ahora, te aseguro que más beticos que yo pocos y que los aliento en el campo como nadie, pero soy objetivo y veo lo que hay.
Es que no le veo ningun sentido a lo que has dicho pero bueno, si tu te quieres flipar y vivir en tu propia mentira pues alla tú....:douh:
Me gustaria que me contestaras
Este post respecta todas la normas del foro. he posteado este video para que la gente vea que guarro es cr9. seguramente a ti no t gustaria q te echen mocos a tu cara bonita.yo creo que este post no va a ninguna parte, que venga un moderador que se va esto de las manos
+10000000y quereis decir que co** tiene que ver que las banderas y los colores para sacar a messi y disculpar a cr9???
Que pasa que os sentis mejor porque messi diera un codazo??? cuando habian pitado hasta falta y aun le seguian agarrando???
enfin
el troll seras tu no hamijo :douh: jajajajajaja los madridistas habeis entrado al trapo primero estabamos unicamente diciendo lo guarro que era cristiano que hay estan las pruebas y si habeis saltado con tonterias no es mi culpa envidia claro ke si por no ir 2 en la liga por perder contra el alcorcon por no haber estado nunca sextatranquilos :douh::douh::douh: en fin lo que hay ke oir ....Venga mas envidiosos....alguno mas por ahi? Un trol mas que se una a la cruzada " Lo que haga Messi es bueno pero si CR9 lo hace igual no "
¿Pero que dices? que no sabes ni leer yayo lo unico que se es que por decir que cristiano es un guarro que lo es porque lo demuestra el video ya han saltado todos los madridistas que si juega mejor que messi que si etc etc etc PERO si es ke no estamos hablando nada de eso . Claro dicen tantas tonterias que al final hay que dejarles claro lo que hay pero si no hubieran entrado en el trapo ahora no abriria estas heridas que os duelen tanto al madridismo asi que dejar de decir tonterias que hoy por hoy esta claro que no por siempre EL BARÇA ha demostrado ser el mejor equipo del mundo pese a quien le pese que dentro de unos años puede serlo otro equipo pues claro que no siempre va a ser todo azul todo gris etc etc etc eso si los madridistas la mayoria teneis un mal perder que no es ni normal ....
Madre cita, sinceramente, esto está escrito por un niño de 9 años, he leido todos vuestros comentarios, y muchos dais mucha pena. Estas discusiones son absurdas, que si uno hace esto, pues el otro lo hace mejor....Cristiano piscinero y sucio y arrogante y culo y creido en contrario messi es un futbolista solidario y es mucho mejor q CR96.