Que grupo de rap español te gusta mas?

Unido
septiembre 4, 2007
hombre a dia de hoy , para mi es un paquete..pero ya le veremos el dia de manana aber que tal es...no me gusta pero tiene una virtud a su favor y esque sabe rapear muy muy rapido y eso no hay muxos raperos nacionales q sepan acerlo...x supuesto el rey de eso es el TOTE que lo de rapear rapido para el s un juego de niños

Unido
noviembre 30, 2008
pues la verdad es que el Porta es tan MC como el Tote, el a hecho su negocio a su manera al igual que el Nach a la suya y SFDK con su estilo, cada uno lo hace a su estilo y todos tan tranquilos

A que nadie le a ido a decir el porque Tote sin venir a cuento, a hecho este disco de esa manera?(por no decir el anterior tambien)

cada uno lo hace a su estilo y Porta no es menos que otros, lo que pasa es que la han tomado con el por haber firmado un contrato con una de las discograficas de mayor calado
nadie dice nada de Nach? es lo mismo que Porta pero con su estilo propio

quizas debriais mirar a vuestros "idolos" esos que son unos dioses y tol royo que soltais, parece ser que firman los mismos contratos que el Porta y encima cambian d estilo sin venir a cuento (Tote)
--- [ Añadido ] -----
coño uno que personalmente ablando tiene gusto en grupo de rap internacioneales, as dixo al grupo no muy comun y en el tema nacional yo diria a mucho muchacho que no le abeis mencionado ninguno y es un crack... no ai dia q no escuxe "tenemos droga"
jejeje Mucho Mu lleva mazo de años en esto y que te voy yo a contar de el

la verdad es que a mi no me gusta mucho como lo hace, me gustaba mas con 7N7C, pero tengo que reconocer que tiene sus seguidores y eso se lo a ganado a pulso :palmas:
saludos, espero que me pongas temas de Mucho Mu o de 7N7C en la lista que esta en Musica: Temas de RAP & B-boying

Última edición:
Superior