Que genero es mejor alquilar que comprar.A votar!

Que genero es mejor alquilar que comprar

• acción-aventura : ejemplo: Uncharted,Assassins creed,etc.

Votos: 99 52.1%
  • Conducción : ejemplo: Gran Turismo,MotoGP,Dirt,etc.

Votos: 14 7.4%
  • Deportes : ejemplo: FIFA,PES,TopSpin,etc

Votos: 19 10.0%
  • ROL : ejemplos: Dragon Age,Fallout,Oblivion,etc

Votos: 12 6.3%
  • Varios,Musicales,inteligencia : ejemplo:Guitar Hero,Brain,etc

Votos: 21 11.1%
  • Otros : especificarlo con el comentario

Votos: 25 13.2%

• Total de votantes
    190
Unido
julio 3, 2009
Yo cualquier juego que no sepa si me va a gustar o no comprandolo prefiero alquilarlo

Me da igual gastarme 70 euros en un buen juego, aunque dure 9 horas.
Uncharted 2, no dura Practicamente nada. Pero no me arrepiento de haver gastado 62 con 90 en game. Y eso que no tengo interned en casa y aun no e jugado el online.

Unido
febrero 26, 2008
pues depende del juego, es dificil especificar un genero ya que algunos son buenos y otros no, por ejemplo podria alquirar singstar y no lo jugaria ni 10min, mientras que el guitar hero metallica o el Rock Band lo compraria y lo jugaria hasta el cansancio, lo mismo para los Fifa, los alquilaria y me aburririan a los 2 dias, mientras que el UFC lo sigo jugando desde su salida, pero bueno para eso ya dependen los gustos de cada uno. saludos!

Unido
abril 27, 2009
Los de accion o aventura que no tengan online, (ecepto los sandbox), y las aventura graficas como Heavy rain.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Pues yo alquilaria los juegos de corta duracion. A mi modo de ver no merece la pena gastarse 60-70 pavos por un juego que te lo puedes pasar perfectamente en un fin de semana. Este es el caso de heavy Rain, (Algunos ya se lo an pasado y salio hace dos dias), Dark Void (7-8 horas), Dante´s inferno (en 10 horas como maximo te lo ventilas) y demas juegos con duracion similar.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El Oblivion es un juego de ROL y por lo tanto es todo lo contrario a jugabilidad explosiva en pocas horas. Los juegos de ROL son sumergirte en su historia, conocer a los personajes, el argumento, ir adquiriendo habilidades, hacer evolucionar tu personaje hora tras hora de juego.

Esto no se puede hacer en un fin de semana, requiere meses, el Oblivion es un juego de 120 horas de juegos. Como quieres saborear este juego en un fin de semana? es imposible.

Reconozco que los graficos dejan mucho que desear pero tambien hay que recordar que fue de los primeros juegos que salieron para la PS3 y lo sacaron corriendo de una conversion bastante mala del juego de PC.

Pero la historia, argumento, misiones secundarias, evolucion del personaje, etc... estan muy bien. pero necesitas horas y horas de juego.

Sino te gusta el genero lo entiendo, no a todo el mundo le gustan este tipo de juegos pero decir que no te gusto porque lo alquilaste (supongo que un dia o un fin de semana, que es lo que dan los 3 euros)... pues me parece que no me extraña, si nisiquiera te dio tiempo a salir a la superficie de la primera cripta.

:douh:
me has entendido mal o yo no no me he explicado bien yo queria decir que si me hubiera alquilado el oblivion me habria ahorrado un monton de pasta porque en mi opinion es de los peores juegos de ps3 y a mi el rol me encanta ya tengo reservado el final pero el oblivion es un asco de juego y el dragons age me lo alquile para ver como era y me gusto
:palmas::hola::chocala::jeje:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pienso que no merece comprarse mas de un juego deportivo de futbol por generacion. Sacan uno cada año y las diferencias son minimas...

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Los de deportes... yo me canso enseguida sobre todo jugando sola...asi que creo que es mejor alquilarlos cuando te apetezca jugar bueno eso hago yo =)

Unido
agosto 8, 2009
Pienso que no merece comprarse mas de un juego deportivo de futbol por generacion. Sacan uno cada año y las diferencias son minimas...
es tu opinion pero los aficionados del futbol como yo creemos que los juegos de futbol es un juego en el que juegas durante todo el año cosa que con otros juegos solo juegas una semana...porque te los pasas

Pero los de fútbol juegas online con los amigos o tu contra un colega en casa y con los amigos los típicos piques de Pro o FIFA asique

Aunque cada año se compren uno es lógico porque se aprovechan durante todo el año y nunca te cansas porque juegas con los amigos y te ríes y diviertes durante todo el año y no lo tienes cogiendo polvo en las estanterías como muchos otros juegos de Aventura,acción etc

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Para a mi las aventuras porque suelen ser juegos mas cortos y que te puedes hacer en poco tiempo, el que no se puede alquilar son los de rol que son imposible de verlos en un alquiler

Unido
marzo 4, 2010
Yo voy a alquilar los de accion/aventura porque te lo coges y en dos o tres dias o incluso uno ya tienes el platino y no te tienes que gastar dinero y a lo mejor ni te gusta y para los que quieren trofeos les recomiendo alquilar,lo alquilas consigues trofeos y lo devuelves y no vale casi nada.
12 euros una semana...
Eso no es nada

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Como dicen x ahi, mejor los de accion - aventura, suelen ser cortos y como no tenga bastante cosas a desblokear o un modo online ke enganche..lo dejas en la estanteria y te coje de polvo...xD

Superior