Euronymousss
euronymous2262
OTROS, concretamente FPS's
El Oblivion es un juego de ROL y por lo tanto es todo lo contrario a jugabilidad explosiva en pocas horas. Los juegos de ROL son sumergirte en su historia, conocer a los personajes, el argumento, ir adquiriendo habilidades, hacer evolucionar tu personaje hora tras hora de juego.yo los que alquilo con mucha frecuencia son los de accion-aventura tipo uncharted 2 batman prototype porque te los puedes pasar en un fin de semana con unas buenas viciadas y si no te gusta lo devuelves y te ahorras un pastizal en juegos y asi no lamentas compras estupidas ej.Oblivion que si me lo hubiera alquilado hubiera malgastado 3 miseros euros y no 70 euros que eso es un pastizal:hola::trofeo::jeje::ein::cunao:almas:
totalmente de acuerdoLos de acción-aventura. Porque una vez que te los hayas pasado ya no vuelves a jugar nunca más! A no ser que tenga un online de la ostia.
yo los que alquilo con mucha frecuencia son los de accion-aventura tipo uncharted 2 batman prototype porque te los puedes pasar en un fin de semana con unas buenas viciadas y si no te gusta lo devuelves y te ahorras un pastizal en juegos y asi no lamentas compras estupidas ej.Oblivion que si me lo hubiera alquilado hubiera malgastado 3 miseros euros y no 70 euros que eso es un pastizal:hola::trofeo::jeje::ein::cunao:almas: