Que genero es mejor alquilar que comprar.A votar!

Que genero es mejor alquilar que comprar

• acción-aventura : ejemplo: Uncharted,Assassins creed,etc.

Votos: 99 52.1%
  • Conducción : ejemplo: Gran Turismo,MotoGP,Dirt,etc.

Votos: 14 7.4%
  • Deportes : ejemplo: FIFA,PES,TopSpin,etc

Votos: 19 10.0%
  • ROL : ejemplos: Dragon Age,Fallout,Oblivion,etc

Votos: 12 6.3%
  • Varios,Musicales,inteligencia : ejemplo:Guitar Hero,Brain,etc

Votos: 21 11.1%
  • Otros : especificarlo con el comentario

Votos: 25 13.2%

• Total de votantes
    190

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Los de acción-aventura. Porque una vez que te los hayas pasado ya no vuelves a jugar nunca más! A no ser que tenga un online de la ostia.

Unido
febrero 21, 2009
Pues lo de antes XD Los de deportes, para mi son cortos y me canso rapido XD Pero para jugar con colegas en casa por ejemplo al fifa es de lo mejor :)

Un saludo õÓ

Unido
septiembre 23, 2009
los de accion-aventura, quitando los sandbox si se pueden meter en este grupo, y alguna excepción, rondan sobre 8-9 horas, más q suficiente para poder bajartelos.

Unido
agosto 8, 2009
LOS de acción-aventura porke enganchan muchas horas y estan guapissimos y si tienen modo Online aun engancha mas porke te puedes pikar kon la gente k juega y kon tus amigos saludos.
y por eso te los alquilas??? si te gustan tanto porque no los compras :S

PD: nose si leíste bien..es que genero es mejor ALQUILAR que comprar...no que genero te gusta mas..

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
A mi personalmente me gusta alquilar los juegos de coches ya que una vez que has echo unas cuantas carreras es bastante repetitivo...

Unido
diciembre 15, 2008
Heavy Rain. aunque tenga 3 o 4 finales yo creo que puedes alquilartelo y pasartelo, ya que solo dura 8-9 horas. y que hagas lo que hagas, la historia continua. Es decir, si fallas en todo la historia continua y te enseña un final.

Despues de pasartelo, al cabo de un tiempo, pues te lo vuelves a alquilar y te lo pasas de otra manera diferente a como lo hiciste la primera vez.

Yo creo que un juego que solo dura eso no merece la pena los 70 euros.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo creo que los juegos de Acción-Aventura porque las historias generalmente son cortas y poco rejugables aunque si tienen un buen online, la cosa cambia.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
pues yo alquilaria como dicen hay arriba el heavy rain, los ultimos que he alquilado han sido el darksiders, dante inferno, juegos que en un finde tengo el platino xD

Superior