que genero de juego a dominado este año?

Unido
enero 9, 2008
Pues yo creo que los shooters primera persona han dominado este año en nuestra consola, seguidamente los de conducción. Y vosotros que pensáis? :D

Unido
diciembre 28, 2007
yo diria q estos años son de FPS a FULLL!!!!!
hay muchos juegos buenos de otros generos pero el genero mas recurrido es el FPS

Unido
octubre 31, 2007
los shooters ovio.

nos ahogaron a punta de shooters en primera personas.

yo estoy hastiado de este genero ya. los ultimos que voy a probar de este genero son el resistence 2 y el killzone 2 por que me parecen fantasticos.

saludos

Unido
abril 24, 2008
LOs FPS sin duda, una pena pues las aventuras han visto reducida su presencia, por ahora solo 3 grandes aventuras, Uncharted, Tomb Raider Underworld y Prince Of Perdia

Unido
diciembre 26, 2006
Eperemos que algun juego que no implique dispararle a algo se vuelva moda a ver si mejora la cosa, como se nota que los desarrolladores gringos están a la cabeza en esta generación porque lo único que se ve son shooters, ojala que los japoneses mejoren su tecnología como para competir, porque se necesitan mas rpgs, plataformas, juegos de peleas( que realmente revolucionen el genero), nacimiento de otros generos, etc.

Unido
marzo 25, 2008
Creo que hemos tenido un colico de shooters y me da a mi que o sony cambia y le da algo de vida al resto de los generos o nos va ha crear una indigestion.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Desde luego que los FPS y principalmente por el CoD 4 que hizo un magnífico juego al que se le han unido otros, bien pasando sagas de PC a la PS3, bien haciendo juegos nuevos para la PS3. Pero está claro que el que ha tirado del carro ha sido el CoD 4

Pero bueno, que juegos buenos hemos tenido en todos los géneros, así que tampoco nos podemos quejar.

Saludos!!

Superior